¡Remotada! ‘Infinity War’ ya le pisa los talones a ‘El despertar de la fuerza’ como mejor estreno

En contra de las primeras informaciones, 'Vengadores: Infinity War' podría cerrar el fin de semana como el mejor debut de la historia de la taquilla de Estados Unidos

Por - 29 de abril de 2018

Tras las primeras informaciones parecía que no iba conseguirlo, pero está muy cerca de hacerlo. Después de las últimas actualizaciones de datos, Vengadores: Infinity War estaría muy cerca de desbancar a Star Wars: El despertar de la fuerza como mejor estreno de la historia de la taquilla norteamericana.

Tras su primer sábado de exhibición, la película de J. J. Abrams había obtenido una taquilla 247,96 millones de dólares mientras que la reunión marvelita, en el mismo plazo, lleva 247,1 millones.

Con estas cifras, Vengadores: Infinity War obtiene el mejor primer sábado de toda la historia del cine y de continuar este ritmo de crecimiento podría terminar el fin de semana como la película más vista en los cines de Estados Unidos durante su debut en la taquilla.

Todavía queda por ver cuál es la suma total que alcanza teniendo en cuenta la recaudación mundial, ya que solamente con las cifras del viernes, la película de los Russo llevaba 230 millones de euros.

Disney cancela el rodaje de ‘Mouse Guard’ dos semanas después de que comenzara

'Mouse Guard', la adaptación de los cómics sobre los ratones medievales, se convierte en el primer rodaje de Fox que cancela Disney

El nuevo teaser de ‘Star Wars’ bate récords: 23 millones de visualizaciones en tres días

Ya está aquí, ya llegó: ¡’The Rise of Skywalker’! O, al menos, el esperadísimo avance con el que empezar a hacer toda clase de hipótesis.

Estas son las claves que diferencian a ‘Dumbo’ del resto de títulos de Tim Burton

El director cuenta con unas características intrínsecas en su filmografía que, sin embargo, no se encuentran en el último éxito de Disney.

Disney promete más películas de ‘Alien’ y ‘El planeta de los simios’

El estudio más 'familiar' de Hollywood también estudia sacarle partido a 'Kingsman' y 'El corredor del laberinto', entre otras sagas.