'Indiana Jones 5' llegará en 2019

Tras muchos dimes y diretes, Harrison Ford y Steven Spielberg se preparan para devolvernos al hombre del látigo
'Indiana Jones 5' llegará en 2019
'Indiana Jones 5' llegará en 2019
'Indiana Jones 5' llegará en 2019

A sus años (74, los mismos que un tal Harrison Ford), cualquiera diría que el profesor Henry Jones Jr. está ya más que preparado para jubilarse. Pero nada de eso. Tras muchos dimes y diretes, un comunicado de Disney nos ha hecho saber que Indiana Jones 5 no sólo va a rodarse, sino que ya tiene fecha de estreno: el 19 de julio de 2019.

Según prosigue el mensaje, Steven Spielberg repetirá como director, mientras que Kathleen Kennedy Frank Marshall también seguirán produciendo el filme. Del título y el argumento de la película aún no sabemos nada. Bueno, sí: que las posibilidades de ver en él a Shia LaBeouf son tirando a nulas.

¿Tiene sentido prolongar aún más las aventuras de Indiana Jones? Al fin y al cabo, han pasado nueve años desde que Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal dejase fría a buena parte del público. Por un lado, podemos decir que Ford, Spielberg y George Lucas (cuyo nombre no aparece en el anuncio de Disney) tienen derecho a sacarse la espina de un último capítulo cuya calidad fue cuestionable. Por otro lado, cabría afirmar que 'Indy' tiene ya muchos trotes a cuestas, y que es mejor dejarle reposar. Pero, ya desde En busca del arca perdida, la esencia de la saga ha estado en desenterrar reliquias...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento