‘I Will Survive’: Así canta Hollywood contra Donald Trump

Con la investidura de Donald Trump a la vuelta de la esquina, las estrellas de Hollywood se reúnen para invocar las palabras de Gloria Gaynor de cara a los próximos cuatro años.

Por - 12 de enero de 2017

20 de enero de 2017. En ese momento, comenzará oficialmente el mandato de Donald Trump como Presidente de EE UU. Hollywood y sus sectores más progresistas ya han empezado a reaccionar de cara a los cuatro años que tiene por delante el país. Meryl Streep fue clara en su discurso de los Globos de Oro, lo que le ganó el desprecio público de Trump, y muchos otros actores también han querido que se escuche su voz.

En este caso, lanzando un mensaje de optimismo a los ciudadanos estadounidenses que miren con recelo la legislatura: “durante el mandato de Trump, sobreviviremos” dicen citando la canción I Will Survive de Gloria Gaynor. Y recitando sus versos con cada vez mayor intensidad hasta estallar en canto.

Se trata de un vídeo comisariato por W Magazine, donde participan las mayores estrellas de la temporada: Emma Stone, Amy Adams, Natalie Portman, Matthew McConaughey, Andrew Garfield, Michelle Williams, Joel Edgerton, Alden Ehrenreich, Anya Taylor-Joy, Chris Pine, Greta Gerwig, Michael Shannon, Dakota Fanning, Taraji P. Henson, Hailee Steinfeld, Ruth Negga, Mahershala Ali, Felicity Jones, Naomie Harris, Dev Patel y Lucas Hedges. 

Puedes verlo a continuación:

Por qué ‘El vicio del poder’ no debería ganar el Oscar

Pelucones, insistentes flashbacks y un tono raro. Puede que nuestras razones para arrebatarle las ocho estatuillas a las que está nominado no le hagan mucha gracia a Adam McKay

Amy Adams: “Creo que estoy fuera del Universo DC”

En una conversación con Nicole Kidman para un programa de Variety, Amy Adams confirma que el Universo DC está reinventándose

Gillian Flynn: el reverso ‘noir’ del feminismo

¿Misógina, o solo sincera? La autora literaria de 'Heridas abiertas' y 'Perdida' vuelve al cine con 'Viudas', un nuevo relato criminal protagonizado por mujeres inquietantes.

Primer tráiler de ‘Vice’: Christian Bale, ¿a por el Oscar en la piel de Dick Cheney?

Amy Adams, Steve Carell y Sam Rockwell como George W. Bush acompañan a Bale en un filme que promete ser uno de los grandes ‘cazaoscar’ de la temporada.