Hulk contra Bruce Banner en 'Thor: Ragnarok'

Mark Ruffalo ha desvelado que el gigante tendrá que enfrentarse por fin a su alter ego, Bruce Banner. ¿Quién podrá más, la fuerza bruta o la inteligencia?
Hulk contra Bruce Banner en 'Thor: Ragnarok'
Hulk contra Bruce Banner en 'Thor: Ragnarok'
Hulk contra Bruce Banner en 'Thor: Ragnarok'

Mientras su compañeros de equipo, Los Vengadores, se enfrentaban entre ellos en Capitán América: Civil War, Thor y Bruce Banner se daban un paseo por el espacio. Una road movie superheroica que tendrá de título Thor: Ragnarok y en la que por primera vez en el cine Bruce Banner y Hulk interactúan entre sí, en los cómic esto ya ha sucedido en varias ocasiones.

Esto al menos es lo que se deduce de las declaraciones que Mark Ruffalo dio a Collider sobre la película de Marvel:

"Creo que el arco argumental en el que se encuentra [Bruce] va a mostrar su relación con Hulk y el modo de resolver sus problemas... un lugar al que nadie ha ido antes. Siempre ha estado huyendo de sí mismo o tratando de negar su identidad pero ahora van a colisionar y creo que va a ser bastante emocionante ver cómo se resuelve eso, cómo lo consigue multidimensionalmente". 

En la entrevista Ruffalo asegura que la única persona a la que tiene miedo Hulk es a su alter ego, Bruce Banner. ¿Cómo se resolverá esta batalla?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento