Hugh Jackman será Lobezno por última vez en 'Wolverine 3'

El actor comienza a promocionar la tercera película individual del héroe de adamantium anunciando que será su última vez interpretando al personaje... de momento.
Hugh Jackman será Lobezno por última vez en 'Wolverine 3'
Hugh Jackman será Lobezno por última vez en 'Wolverine 3'
Hugh Jackman será Lobezno por última vez en 'Wolverine 3'

¿Cuántas veces ha dicho Hugh Jackman que se está haciendo demasiado mayor para seguir interpretando a Lobezno? Casi tantas como ha expresado su amor hacia el personaje y la intención de seguir encarnándolo hasta la jubilación. Pero así es forzosamente la relación entre los actores más exitosos de Hollywood y sus personajes de referencia: es muy difícil renunciar a los suculentos ingresos que aportan automáticamente. Que se lo digan a Robert Downey Jr. con Iron Man.

En el caso de Jackman, ha interpretado a Logan en siete películas de los X-Men (aunque, para ser exactos, en X-Men: Primera generación era sólo un cameo) y el año que viene estará en X-Men: Apocalypse. Después viene la secuela de Lobezno inmortal que prepara de nuevo junto a James Mangold. Es la tercera película individual del personaje y el actor australiano ya ha comenzado a promocionarla a través de su cuenta de instagram con esta foto de tres de sus garras. "Lobezno... una última vez" dice el texto. Wolverine 3 tiene el estreno previsto para el 3 de marzo de 2017, cuando Jackman tenga todavía 48 años... Nos da que todavía es pronto para descartar que en el futuro veamos otra foto similar con más garras saliendo de esos puños.

WOLVERINE ...ONE LAST TIME. HJ Una foto publicada por Hugh Jackman (@thehughjackman) el 28 de Mar de 2015 a la(s) 10:40 PDT
Mostrar comentarios

Códigos Descuento