Hugh Jackman se venga de Ryan Reynolds con un jersey (y le confunden con Robert Downey Jr.)

El hombre que fue Lobezno se vengó por fin del actor de 'Deadpool'… pero el tiro le salió por la culata cuando un periódico le identificó con el protagonista de 'Iron Man'.

Por - 26 de diciembre de 2018

Decir que Ryan Reynolds se ha metido con Hugh Jackman en redes sociales es un tímido eufemismo: los trolleos del protagonista de Deadpool 2 hacia el actor australiano han sido legendarios, y muchos han tenido eco en esta misma web. Pero, mientras todos pensábamos que Jackman sufría en silencio las pullas de Reynolds, el hombre que fue Lobezno tramaba una venganza afilada como el adamántium y colorista como… bueno, como el jersey navideño que su enemigo luce en esta foto junto al propio Hugh y un especialista en interpretar a sujetos turbios: Jake Gyllenhaal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

These fucking assholes said it was a sweater party. 🎄

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

“Estos putos gilipollas me dijeron que era una fiesta de jerseys”, reza la foto publicada por Ryan Reynolds en su instagram, mientras Jackman y Gyllenhaal ríen como los supervillanos que son. Pero, sin ellos saberlo, su golpe de mano acabó siendo castigado por una fuerza superior a cualquier estrella de Hollywood: el despiste periodístico. Un periódico no identificado (sería una deliciosa ironía que fuese australiano, ¿verdad?) publicó la imagen… confundiendo a Jackman por Robert Downey Jr. Por supuesto, el error ha despertado un considerable cachondeíto en internet.

Hugh Jackman logra un récord Guinness por Lobezno

Es, junto a Patrick Stewart, la persona que durante más tiempo ha encarnado a un superhéroe Marvel en la gran pantalla.

Vídeo del día: Hugh Jackman ensaya su baile para presentar los Brit Awards

El australiano abrirá la gala de los premios de la música británica. Y, a juzgar por este clip, el resto de artistas invitados lo tendrán muy difícil para igualarle.

Vídeo del día: Ryan Reynolds y Hugh Jackman ‘celebran’ su tregua con dos anuncios

La tregua de trolleos declarada por los dos actores llega a su cúlmen con estos spots para TV: Reynolds se ha tomado el suyo en serio, pero el australiano no mucho…

Disney busca a un actor joven para ser el nuevo Lobezno

Según la productora Lauren Shuler Donner, la búsqueda del relevo para Hugh Jackman como el mutante con garras ya ha comenzado.