Hugh Jackman: "La audiencia compraría una película de X-23"

No somos los únicos que apuestan por un filme protagonizado por Dafne Keen. El actor lobuno por excelencia, Hugh Jackman, confía plenamente en su sucesora.
Hugh Jackman: "La audiencia compraría una película de X-23"
Hugh Jackman: "La audiencia compraría una película de X-23"
Hugh Jackman: "La audiencia compraría una película de X-23"

Ya lo avisaba el director de Logan, James Mangold, la semana pasada: “Dafne Keen podría volver a interpretar a X-23”. Nada raro, teniendo en cuenta el impacto que ha tenido el personaje de la pequeña mutante lobuna en los espectadores, que siguen contando los días para volver a reencontrarse con ella (y sus gafas) en acción. De momento, el personaje interpretado por Keen cuenta con el apoyo de su mentor, Hugh Jackman. El actor lobuno por excelencia (a la espera de que Keen dé el aullido definitivo), confía ciegamente en su sucesora.

En una entrevista concedida a Collider, el actor ha hablado sobre un posible reboot de Lobezno: "Cuando X-Men empezó, fue bastante revolucionario. Como el propio cómic, había en las películas un elemento de ruptura de convenciones, de abrirse con unos personajes que no eran lo que la gente esperaba. X-Men hacía preguntas, retaba a las normas y cuestionaba lo que estaba pasando. El espíritu de un reboot de Logan sería, de alguna manera, el deseo por seguir tomando riesgos y formulando preguntas difíciles, y por profundizar en los personajes. En una forma irreverente, es exactamente lo que hizo Deadpool. Para mí, tendría sentido ir a un Logan más joven. Sería diferente. Sin embargo, hay una chica de 11 años que lo ha clavado".

El actor ha seguido insistiendo en las posibilidades que ofrece el personaje de X-23: "[Dafne Keen] es muy buena. Yo tenía 30 años cuando conseguí el papel [de Logan], así que creo que el personaje puede estar abierto a diferentes interpretaciones. Podría ser cualquier cosa. Cualquier color, cualquier raza, cualquier cosa. Si miras todos los dibujos y todas las interpretaciones diferentes que han hecho diversos artistas durante años, eso está totalmente abierto. Creo que la audiencia lo compraría".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento