Henry Cavill ya está trabajando en ‘El hombre de acero 2’

Si Henry Cavill ya se ha puesto en marcha para seguir construyendo su personaje superheróico, eso quiere decir que 'El hombre de acero 2' está más cerca de lo que creemos.

Por - 16 de septiembre de 2016

Hace unas semanas Warner Bros reveló que la secuela de El hombre de acero era una prioridad para los estudios. Comenzaron los rumores sobre si estaba o no en sus primeras etapas de desarrollo y por fin ya es oficial que sí, que la secuela de El hombre de acero está sucediendo y llegará antes de lo esperado.

La nueva agente de Henry Cavill, el actor que interpreta a Superman, ha confirmado en una entrevista a Newsweek que Man of Steal 2 está ya en fase de desarrollo.

“Henry tiene muchas ganas. Hemos estado en un período de 5 meses en el que ha reestructurado sus estrategias, ha adquirido nuevas propiedades (para su compañía productora Promethean) y ahora se encuentra filmando (La liga de la Justicia) y en el desarrollo de su nueva película de Superman en solitario…Está empezando a expandir ese mundo, que está ya muy preparado. En un año o dos se convertirá en una fuerza global”

No sabemos ni la trama, ni quiénes serán los realizadores de esta segunda parte, de hecho algunos rumores apuntan a J.J. Abrams, Doug Liman o Edgar Wright.

Estas son las condiciones de Henry Cavill para rodar ‘El hombre de acero 2’

Aumento de sueldo, derecho de veto sobre el director y el guion y un crédito como productor: si Warner-DC no se aviene a estas exigencias, el actor no volverá a ponerse el pijama.

Zack Snyder habla (por fin) de los penes de ‘El hombre de acero’

¿Recuerdas la famosa escena de 'El hombre de acero' con las cápsulas en forma de pene (o consolador)? Zack Snyder la comenta en Vero

Amy Adams: “Creo que estoy fuera del Universo DC”

En una conversación con Nicole Kidman para un programa de Variety, Amy Adams confirma que el Universo DC está reinventándose

Henry Cavill responde a los rumores sobre Superman con un enigmático vídeo

El actor publica en Instagram un clip que no resulta ni una confirmación ni un desmentido, sino más bien una cosa muy rara. ¿Qué querrá decirnos?