Henry Cavill usa para volar el tema de ‘Superman’ de John Williams

¿Es este vídeo otra prueba de que la secuela de 'El hombre de acero' podría anunciarse durante la Comic-Con de San Diego?

Por - 25 de junio de 2018

Más allá del descalabro que DC ha sufrido en los últimos meses y la casi total ausencia de noticias de sus próximas superproducciones (exceptuando alguna foto de Shazam! y las imágenes para EW de Aquaman), siempre podemos contar con Henry Cavill para honrar al superhéroe que lo ha catapultado a la fama.

En los últimos meses, el intérprete ha celebrado el 80 aniversario de Superman o ha felicitado al icónico personaje en el día nacional del superhéroe, entre otros posts que ha compartido en redes. Ahora ha subido un detrás de las cámaras de Liga de la Justicia a su cuenta de Instagram,

En el vídeo, vemos al británico ensayar las secuencias de vuelo mientras suena el tema de Superman de John Williams, que después pasa a ser la versión de Hans Zimmer para El hombre de acero. Ya solo por eso, merece la pena echar un vistazo a Cavill surcando los cielos:

Todos estos post sobre Superman que Cavill ha compartido en redes han dado pie a especulaciones relacionadas con la siguiente aparición del héroe en pantalla grande. ¿Será con un cameo en Shazam!, como se ha rumoreado? ¿Por fin tendremos novedades de la tan esperada El hombre de acero 2?

Recordemos que DC podría intentar dar un gran golpe de efecto durante la Comic-Con de San Diego, posiblemente con la secuela de El hombre de acero… De confirmarse la noticia, Cavill podría estar calentando motores para volver a vestir la malla azul y roja.

 

Foto: Así era Henry Cavill con bigote en el plató de ‘Liga de la Justicia’

Y no solo con el mostacho de los 25 millones de dólares: también con una barba de tres días de esas que pinchan.

Estas son las condiciones de Henry Cavill para rodar ‘El hombre de acero 2’

Aumento de sueldo, derecho de veto sobre el director y el guion y un crédito como productor: si Warner-DC no se aviene a estas exigencias, el actor no volverá a ponerse el pijama.

Henry Cavill levanta su tridente a favor de ‘Aquaman’

El hombre de acero (inoxidable) empuña su propio tridente para dar la enhorabuena a su compañero Jason Momoa por el éxito de 'Aquaman' más allá de los siete mares.

Henry Cavill no ha acabado con Superman: palabra de Jason Momoa

Pese a que Warner parece estar reformulando su universo superheroico, el actor de 'Aquaman' ha asegurado que Cavill no ha colgado la capa de Superman.