Henry Cavill será Superman una vez más

¿Habrá más hombre de acero para Henry Cavill después de 'Liga de la Justicia'? El actor responde. ¡Cuidado, este artículo contiene SPOILERS!
Henry Cavill será Superman una vez más
Henry Cavill será Superman una vez más
Henry Cavill será Superman una vez más

[ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS DE 'LIGA DE LA JUSTICIA']

El Superman de Henry Cavill y su futuro en el universo cinematográfico de DC lleva siendo el secreto mejor guardado de Warner desde que el hombre de acero se sacrificara en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. Sin embargo, todos los indicios apuntaban al regreso de Clark Kent en Liga de la Justicia y.... Disfrutad de este Gif y abandonad la página si aún no habéis visto la película de Zack Snyder. 

Henry Cavill será Superman una vez más

Como todos lo que habéis ido al cine a ver la película ya habéis descubierto, efectivamente, el hombre de acero está de regreso, resucitado por obra y gracia de la tecnología kryptoniana. ¿Y ahora qué? ¿Cuál será el futuro cinematográfico del héroe? Todo apunta a que Henry Cavill volverá a ponerse la capa de Superman al menos una vez más.

En una entrevista concedida a The LA Times (vía Comic Book Movie), el actor británico ha confirmado que, por contrato, aún le queda una película más que hacer para Warner y DC: "Hay una increíble oportunidad para contar la historia de Superman. Ahora hay una oportunidad fantástica para enseñar a Superman en todos sus colores y contar una película compleja, centrada en el personaje, y contenga la maravillosa sensación de esperanza y felicidad. Una película feel-good".

¿Lo veremos en El hombre de acero 2? ¿O regresará en la secuela de Liga de la Justicia? En marzo de este año, Collider informaba de que el director Matthew Vaughn (Kingsman: El círculo dorado) estaría en el punto de mira del estudio para hacerse cargo de la continuación de la película en solitario de Superman.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento