Henry Cavill se pone tierno en el 80 aniversario de Superman

'Superman vivirá en nosotros sin importar lo mayor que se haga'. El actor lanza un emotivo homenaje al superhéroe que lo ha visto crecer en gran pantalla.
Henry Cavill se pone tierno en el 80 aniversario de Superman
Henry Cavill se pone tierno en el 80 aniversario de Superman
Henry Cavill se pone tierno en el 80 aniversario de Superman

Hace ya 80, Joe Shuster y Jerry Siegel idearon a aquel niño que viajó a la Tierra antes de la destrucción de su planeta y se crió en una granja de Kansas. Ocho décadas en las que Superman se ha ganado a pulso el título de héroe insignia de DC, también en gran pantalla.

Henry Cavill, actual Clark Kent cinematográfico y quien ha sufrido en su propio bigote lo que significa dar vida a uno de los superhéroes más icónicos de la historia, tampoco se ha olvidado de este aniversario y ha compartido el siguiente homenaje en redes sociales:

El actor ha subido la imagen de un Superman viejuno acompañado del siguiente mensaje: "Durante 80 años ha estado salvándonos el pellejo y tal vez el alma. Nos ha inspirado a ser mejores de lo que nos creíamos capaces. A mí me ha cambiado, me ha dado esperanza, me ha dado espacio para ir más allá de los límites de mi paciencia".

"¿Qué sería un mundo sin Superman?", ha continuado: "Ha allanado el camino para nuestros héroes favoritos aunque él no sea el vuestro personalmente. Un enorme gracias a los increíbles y talentosos artistas y escritores que nos han dado tanto durante años. Superman vivirá en nosotros sin importar lo mayor que se haga. Feliz cumpleaños, amigo mío". 

Han pasado cinco años desde que el actor debutará como Kent en El hombre de acero. Ahora que el personaje está de regreso tras ser resucitado en Liga de la Justicia por obra y gracia de la tecnología kryptoniana, ¿cuál será el futuro cinematográfico del héroe?

Todo apunta a que Cavill volverá a ponerse la capa de Superman al menos una vez más, aunque aún está por verse si será en solitario con una secuela de El hombre de acero, o si volveremos a verlo en acción junto a Batman, Wonder Woman y compañía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento