Henry Cavill levanta su tridente a favor de 'Aquaman'

El hombre de acero (inoxidable) empuña su propio tridente para dar la enhorabuena a su compañero Jason Momoa por el éxito de 'Aquaman' más allá de los siete mares.
Henry Cavill levanta su tridente a favor de 'Aquaman'
Henry Cavill levanta su tridente a favor de 'Aquaman'
Henry Cavill levanta su tridente a favor de 'Aquaman'

Aquaman ha terminado 2018 como una de las películas más taquilleras del año a escala global y su éxito sigue coleando en los primeros días de 2019. El filme de James Wan sobre el superhéroe acuático de DC protagonizado por Jason Momoa Amber Heard no para de ganar fans en todos los puertos. Si hoy sabíamos que Zack Snyder dio su (elogioso) sello de aprobación a Wan, otro viejo conocido dentro del Universo DC se ha sumado al entusiasmo generalizado.

Henry Cavill, el hombre de acero en persona, se ha hecho con un tridente propio (de acero inoxidable, en su caso) para sacarse una foto en homenaje al Aquaman de su colega Momoa. "Inspirado por el hombre del momento, el hombre de los grandes abrazos, las grandes carcajadas y las grandes pintas de Guinness, mi hombre Jason Momoa. ¿Qué tal lo hago?", escribe el actor que interpreta a Superman en el Universo DC del cine.

"Ahora en serio, por fin he tenido ocasión de ver Aquaman aquí en Hungría", prosigue Henry Cavill. "Lo que han hecho Jason [Momoa], James [Wan] y todos los involucrados en la película es una pasada (por agua). Si todavía no la has visto, no te la pierdas. Jason, te quiero, hermano, lo has petado".

https://www.instagram.com/p/BsLahUHlgQB/

Mostrar comentarios

Códigos Descuento