¿Hay un cameo de Kenneth Branagh en 'Infinity War'?

'Vengadores: Infinity War' podría tener un cameo muy especial por parte de Kenneth Branagh, el responsable de la primera entrega de 'Thor'
¿Hay un cameo de Kenneth Branagh en 'Infinity War'?
¿Hay un cameo de Kenneth Branagh en 'Infinity War'?
¿Hay un cameo de Kenneth Branagh en 'Infinity War'?

La nueva aventura de Los Vengadores está llena de detalles y homenajes que poco a poco vamos conociendo. El más extraño de todos puede ser este que recogen varias webs como Screenrant o Comicbookmovie y que incluye a un viejo conocido del Universo Marvel: Kenneth Branagh.

Según se publica, la transmisión de SOS asgardiana con la que comienza la película y en la que una voz en off se oye repitiendo el mensaje de socorro estaría leída por Branagh, cineasta que dirigió la arriesgadísima primera película de Thor y que desde entonces ha permanecido al margen del MCU.

De confirmarse sería un bonito homenaje por parte de Marvel y los Russo, que han querido que sea el hombre que inició la aventura de Asgard quien eche el que parece el cierre a la civilización comandada por el fallecido Odín.

Traduciendo del texto original, el diálogo que supuestamente lee el director sería "Esta es la nave Statesman de refugiados asgardianos... Estamos siendo asaltados. Repito, estamos siendo asaltados. Los motores no funcionan. El control vital está fallando. Pedimos ayuda a cualquier nave cercana... Nuestra tripulación está formada por familias asgardianas, apenas tenemos soldados. Esta no es una nave de guerra. Repito, esto NO ES una nave de guerra".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento