Harvey Weinstein presumió de haberse acostado con Jennifer Lawrence

Lo hizo delante de una de sus víctimas como otra de sus tácticas depredadoras.
Harvey Weinstein presumió de haberse acostado con Jennifer Lawrence
Harvey Weinstein presumió de haberse acostado con Jennifer Lawrence
Harvey Weinstein presumió de haberse acostado con Jennifer Lawrence

"Me acosté con Jennifer Lawrence y mira dónde está ahora, acaba de ganar un Oscar". Así es como Harvey Weinstein extorsionó a una de sus víctimas amenazándola que no se convertiría nunca en actriz si no hacía lo que él quería. La nueva mujer que ha demandado al productor por abusar de ella sexualmente en el Festival de Sundance de 2013 no ha querido desvelar su identidad.

Según cuenta en la misma demanda, la actriz, se reunió con el productor en su habitación de hotel para discutir sobre distintas oportunidades de trabajo en diferentes películas. Wenstein comenzó a masturbarse delante de ella cuando ésta se encontraba en el baño.

La actriz de Gorrión Rojo o Los Juegos del Hambre mandó un comunicado para negar esta historia que, evidentemente, cataloga como otro de los rituales de este depredador sexual para llegar a sus víctimas:

"Mi corazón está roto por todas las mujeres que han sido víctimas de Harvey Weinstein. Yo solamente he tenido una relación profesional con él. Éste es otro ejemplo de las tácticas depredadoras y mentiras en las que se involucraba para atraer a tantas mujeres".

Por otro lado, el abogado de Weinstein ha negado que esas afirmaciones sean verdaderas y ha dicho que se han realizado con el único objetivo de dañar la imagen del productor.

“Esta demanda fue presentada y actualizada estratégicamente sin previo aviso o intento de contactar a los abogados del Sr. Weinstein por una razón; Estaba destinado a avergonzar al Sr. Weinstein y obtener atención mediática sin control", declaró el portavoz de Weinstein según DEADLINE.

La víctima relata en su demanda varios encuentros con el productor a lo largo de los años en los que este la sometía a forzosas situaciones sexuales incluso en su propio despacho cuando este la llamó para hablar de un guión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento