Hans Zimmer vuelve al Universo DC en 'Wonder Woman 1984'

¿Pero cuánto hace que se había ido? El compositor pone fin a su hiato en el género superheroico para escribir la música de la secuela de la Mujer Maravilla.
Hans Zimmer vuelve al Universo DC en 'Wonder Woman 1984'
Hans Zimmer vuelve al Universo DC en 'Wonder Woman 1984'
Hans Zimmer vuelve al Universo DC en 'Wonder Woman 1984'

Allá por 2016, Hans Zimmer causó conmoción entre los fans de las películas de superhéroes con partituras realmente épicas. El compositor alemán anunció su decisión de dejar de escribir partituras para un género del que se confesaba cansado tras poner horas y horas de música a las películas de Batman de Christopher Nolan, El hombre de acero, The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro y a Batman v Superman: El amanecer de la justicia (siendo sinceros, a ver quién se recupera después de esas dos). Pero parece que ha llegado el momento de romper ese hiato.

Hans Zimmer volverá al Universo DC encargándose de la banda sonora de Wonder Woman 1984, la secuela de las aventuras de la Mujer Maravilla que dirige Patty Jenkins con Gal Gadot de protagonista. Kristen Wiig, Chris Pine Pedro Pascal completan el reparto del esperado filme, que tiene previsto su estreno en noviembre del año que viene.

Es muy probable que Zimmer se encuentre a gusto ante la perspectiva de componer la partitura de esta película por dos motivos principales: por un lado, la ambientación ochentera le viene como anillo al dedo a su sensibilidad musical; por otro, aunque fuera Rupert Gregson-Williams el compositor de la primera entrega de Wonder Woman, fue Zimmer quien creó su tema musical característico, que ya sonaba con el debut del personaje en Batman v Superman.

Wonder Woman 1984 se estrena el 1 de noviembre de 2019.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento