¿Habría salvado Tom Hanks la taquilla de 'Han Solo'?

Hanks quería hacer un cameo en la película galáctica de Ron Howard. ¿A quién no le habría gustado verlo jugando a Sabacc con Donald Glover?
¿Habría salvado Tom Hanks la taquilla de 'Han Solo'?
¿Habría salvado Tom Hanks la taquilla de 'Han Solo'?
¿Habría salvado Tom Hanks la taquilla de 'Han Solo'?

Las cifras en taquilla hablan por sí solas: Han Solo: Una historia de Star Wars no ha estado a la altura de las predicciones de taquilla ni en EE UU ni en el resto del mundo. Y, aunque este desalentador resultado no hará rodar cabezas en los despachos de Disney, sí que obligará a plantearse el futuro de la saga y sus spin-off.

Hay quienes achacan estas cifras al hecho de que Los últimos Jedi se estrenara apenas seis meses antes que Han Solo, otros a los continuos imprevistos que ha sufrido el filme durante su producción (como el cambio en la silla de dirección o las clases de interpretación para Alden Ehrenreich). Sea como fuere, el estreno de la película ha sido un duro golpe para la exitosa saga galáctica.

Ahora nos enteremos que cierto actor de Hollywood estuvo a punto de tener un cameo en el filme. Se trata de Tom Hanks, que quería salir en la película como stormtrooper. Así lo ha revelado Ron Howard en una entrevista concedida a JOE.ie:

"Tom Hanks estaba interesado en interpretar a un stormtrooper. Hubiera sido genial. Estaba rodando y no pudo venir, pero ahora que Lucasfilm sabe que Hanks está interesado, estoy seguro de que se dará algún día", ha contado el director.

Los cameos en las películas de Star Wars son habituales. Sin ir más lejos, Los últimos Jedi tuvo cameos de excepción, como los de Joseph Gordon-Levitt, Tom Hardy o los príncipes William y Harry. ¿Habría marcado Hanks la diferencia en este caso? Tal vez no, pero pagaríamos por verlo compartir escena con los personajes de Woody Harrelson y Donald Glover...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento