¿Ha revelado esta foto el título del spin-off de Han Solo?

¡Alerta intergaláctica! Un catálogo de Lego podría haber revelado el título (nada descabellado) del esperado spin-off de 'Star Wars'.

Por - 22 de agosto de 2017

ETIQUETAS:

  • En junio, unas camisetas pusieron en alerta al fandom intergaláctico de Star Wars tras haber podido revelar en sus diseños el posible título del spin-off de Han Solo. Sin embargo, ha llovido mucho desde aquel Star Wars: Solo, tanto que a Lucasfilm le ha dado tiempo de cambiar a los directores Phil Lord Chris Miller por Ron Howard.

    Ahora, ha sido un catálogo de Lego el que podría haber revelado el nombre del esperado filme. Según la foto que ha compartido un usuario de Reddit, el título en cuestión podría ser Han Solo: Una historia de Star Wars:

    Tal y como vemos en la instantánea, bajo el sello de ‘Confidencial’ e ‘Imagen preliminar’ se puede leer Han Solo: A Star Wars Story. De confirmarse el nombre, la película seguiría la estela de Rogue One: Una historia de Star Wars, uniendo así los spin-off de la saga galáctica.

    El filme, que cuenta con Alden Ehrenreich, Woody Harrelson Emilia Clarke (entre otros) en su reparto, se estrena en EE UU el 25 de mayo de 2018.

    Vídeo del día: Así fue la prueba de Kurt Russell para ser Han Solo en ‘Star Wars’

    Recordamos la prueba de casting en la que Kurt Russell probó suerte con el personaje de Han Solo en la saga de 'La Guerra de las Galaxias'

    Foto del día: “Así habría sido un encuentro entre Han y Luke”

    Mark Hamill provoca una oleada de mensajes de Twitter al compartir una imagen suya abrazado a Harrison Ford

    ¿Habría sido un éxito ‘Han Solo’ si se estrenase este fin de semana?

    El coguionista Jonathan Kasdan se pregunta cómo habría sido la recepción a 'Han Solo: una historia de Star Wars' de haberse estrenado ahora

    Las 10 películas más decepcionantes de 2018

    ¿Cuáles son esas películas que fuiste a ver con un hype inmenso y que luego resulta que eran un poco meh? Nosotros te decimos las nuestras… Aún nos dura el cabreo.