Gwyneth Paltrow anuncia su salida de Marvel

La actriz no volverá a calzarse los tacones de Pepper Potts. Citando a Tony en el tráiler de 'Vengadores: Endgame', solo nos queda decir: 'Siempre contigo'.

Por - 19 de febrero de 2019

En menos de tres meses, el universo cinematográfico marvelita cambiará para siempre. Vengadores: Endgame, la segunda parte de la gran batalla contra Thanos, promete muchas emociones fuertes y alguna que otra lágrima por el posible adiós definitivo de algunos de los personajes más queridos de la saga como Capitán América o Iron Man.

Tendremos que esperar al 26 de abril para saber quiénes sobreviven a la contienda final, aunque Gwyneth Paltrow ya ha adelantado en una entrevista concedida a Variety que Endgame será su última vez en los tacones de Pepper Potts. Así lo ha asegurado quien diera comienzo a este fructífero universo de capas y mallas junto a Robert Downey Jr. en Iron Man hace 11 años: “Soy un poco mayor para meterme en ese traje y todo eso en este momento. Me siento muy afortunada de haberlo hecho, porque en realidad me convencieron para ello. Era amiga de Jon Favreau [director de Iron Man]. Fue una experiencia maravillosa hacer la primera Iron Man y después ver en lo importante que se ha convertido para los fans”.

Pese a no comprometerse a hacer más secuelas, la actriz sí que deja abierta la posibilidad de participar en alguna película con un cameo: “Me honra formar parte de algo por lo que la gente siente tanta pasión. Por supuesto, si me dicen: ‘¿Puedes volver por un día?’, siempre estaré ahí si me necesitan”. 

Endgame supondrá así la despedida de Potts, pero al menos nos ofrecerá la versión más superheroica del personaje. Recordemos que la novia de Tony Stark se pondrá finalmente el traje de RESCATE, la armadura que lució en los cómics para enfrentarse a Norman Osborn. Lo que pasé después con ella sigue siendo un misterio, por lo que, citando a Tony en el tráiler de Vengadores: Endgame, solo podemos decir: “Siempre contigo”.

Vengadores: Endgame se estrena el 26 de abril. 

¿Tienen los héroes Marvel los camuflajes más absurdos del cine?

Una imagen de Reddit demuestra que los Héroes más poderosos de la Tierra son nefastos a la hora de ocultar su identidad

‘Vengadores: Endgame’: Gwyneth Paltrow se despide de Robert Downey Jr.

La actriz comparte un emotivo post en Instagram días después de anunciar su salida del universo cinematográfico marvelita.

Aún no sabemos el título de ‘Vengadores 4’, pero tenemos esta foto de Gwyneth Paltrow

La intérprete de Pepper Potts estrena 'rescue armour' en esta imagen filtrada de la película.

¿Será Gwyneth Paltrow la gran sorpresa de ‘Vengadores 4’?

La prometida de Tony Stark podría ser el secreto mejor guardado de los Russo en la segunda parte de la gran batalla superheroica contra Thanos.