Guerra de guiones en 'Bond 25'

Neal Purvis y Robert Wade ('Skyfall') tienen un libreto para lo nuevo de 007... pero Danny Boyle y John Hodge ('Trainspotting') también preparan el suyo
Guerra de guiones en 'Bond 25'
Guerra de guiones en 'Bond 25'
Guerra de guiones en 'Bond 25'

Neal Purvis Robert Wade han sobrevivido a Pierce Brosnan y seguramente sobrevivirán al paso de Daniel Craig por la saga de James Bond. Pero ¿podrá sobrevivir este dúo de guionistas a Danny BoyleTras los primeros rumores sobre el director 28 días después como responsable de Bond 25 (la próxima aventura de 007, prevista para 2019), Deadline informa de que Boyle podría tener un guion propio, escrito a medias con John Hodge.

Colaborador de Boyle en Trainspotting, La playa, T2: Trainspotting y su debut Tumba abierta, Hodge habría empezado a escribir su libreto para Bond 25 cuando el director entró en conversaciones con Barbara Broccoli Michael G. Wilson, productores de la franquicia. Según Deadline, el guionista y Danny Boyle tienen todavía un par de meses de trabajo por delante, pero si acaban el trabajo en la fecha prevista la película se rodará con su guion, en lugar de con el de Purvis y Wade.

Por una parte, Neal Purvis y Robert Wade han escrito algunas de las mejores aventuras recientes de James Bond, como Casino Royale y la aclamada SkyfallPero también es verdad que su último trabajo para la franquicia en Spectre les salió algo deslucido. ¿Necesita 007 una transfusión de sangre nueva?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento