'Gremlins 3' seguirá la misma ruta que 'Jurassic World'

Mientras Chris Columbus siga vivo nunca se va a hacer una nueva versión, así que viendo el éxito de 'Jurassic World', Warner quiere ambientarla 30 años después
'Gremlins 3' seguirá la misma ruta que 'Jurassic World'
'Gremlins 3' seguirá la misma ruta que 'Jurassic World'
'Gremlins 3' seguirá la misma ruta que 'Jurassic World'

Los remakes o reboots de clásicos de los ochenta están a la orden del día y hace tiempo que sonaba el rumor de que el siguiente título sería este icono del cine fantásitico dirigido por Joe Dante y producido por Steven Spielberg. De hecho hasta ya tenía un guionista asignado, Carl Ellsworth.

El actor Zach Galligan, que apareció en una proyección de la película original en el Prince Charles Cinema de Londres, despejó algunas dudas sobre lo que Warner Bros pretende hacer con Gremlins 3:

"No va a ser un reboot, tampoco va a ser un remake de ningún modo o forma. Chris Columbus ha dicho que la película es muy especial para él y que mientras siga vivo nunca va a hacerse una nueva versión...  Por tanto lo único que van a hacer es algo en la línea de Jurassic Park, ambientando la película treinta años después de lo ocurrido en la primera parte".

Esta propuesta ya existía y tenía guión de Seth Grahame-Smith (Orgullo y prejuicio y zombies), en su momento la desecharon pero dado el éxito de Jurassic World se lo han pensado mejor. De momento no se sabe mucho más salvo que hay bastantes posibilidades, según Zach Galligan, de que éste salga en la película. "Soy de los pocos que quedan en pie de la película original", declaró.

Parece una locura, pero este giro de los acontecimientos ya lo predijo La Hora Chanante en su sketch 'Gremlins 3' donde Billy y Kate (bastante desmejorados los dos) se encuentran en un hotel y rememoran sus aventuras no sin cierta tensión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento