‘Governator’ ya tiene tráiler

Además de una serie animada y un cómic, el regreso de Arnold Schwarzenegger de la mano de Stan Lee dará lugar a un filme de imagen real (y en 3D). Por CINEMANÍA

05 de abril de 2011

ETIQUETAS:

  • Es lo que tiene cuando se juntan dos elementos como Arnold Schwarzenegger y Stan Lee, capaces de (como dice el refrán) hacer de las piedras panes. The Governator, la franquicia que el ex mandatario californiano y el padre del Universo Marvel preparan al alimón, tiene ya un primer tráiler que podéis ver a continuación… Y el sorprendente anuncio de que, además de con una serie animada y un cómic, también contará con una película de imagen real en 3D protagonizada por el propio ‘Arnie’.

    Según declaraciones de Schwarzenegger (recogidas por Deadline), el futuro filme estaba previsto desde el principio como remate de la franquicia, pero las filtraciones sobre Governator publicadas por la revista Entertainment Weekly disuadieron al dúo de anunciar sus planes hasta el día de ayer. En el filme, que veremos en 2013, el álter ego de Arnold y sus jóvenes acompañantes se dedicarán a luchar contra el terrorismo en Oriente Medio.

    Lo cual motivó las inevitables preguntas sobre la situación política en Libia, respondidas por Schwarzenegger con un civilizado “No quiero proporcionar titulares”. ¿Veremos al ‘Arnie’ superheróico poniéndole las peras al cuarto a Muammar El Gadafi, a cuenta de los intereses petroleros de EE UU?

    Os dejamos con el tráiler, el cual resulta difícil de olvidar por dos motivos: su tono marcadamente ochentero (no hay mucha diferencia con la primigenia serie de Conan, la verdad) y una versión de Misirlou (el mítico tema surf de Pulp Fiction) a cargo de Black Eyed Peas que haría llorar a Marsellus Wallace. Echadle un vistazo, y decidnos si no es así…

     

     

    ‘Capitana Marvel’: ¿Por qué es especial el cameo de Stan Lee?

    La aparición de 'papá Stan' en la nueva película de Marvel incluye un guiño que ha hecho llorar a Kevin Smith (y podría hacerte llorar a ti).

    Kevin Feige abre la puerta a cameos de Stan Lee tras ‘Vengadores: Endgame’

    La confirmada aparición en 'Vengadores: Endgame' podría no ser el último cameo de Stan Lee dentro de las películas del MCU

    Indignación por la ausencia de Stan Lee en los SAG 2019

    Tanto el Sindicato de Actores como el reparto de 'Black Panther' olvidaron recordar al patriarca de Marvel, fallecido en 2018.

    Patrulla Condenada contra Patrulla X: ¿Quién plagió a quién?

    El próximo estreno de la televisiva 'Doom Patrol' nos hace recordar una de las guerras más antiguas de los cómics de superhéroes