'Governator' ya tiene tráiler

Además de una serie animada y un cómic, el regreso de Arnold Schwarzenegger de la mano de Stan Lee dará lugar a un filme de imagen real (y en 3D). Por CINEMANÍA
'Governator' ya tiene tráiler
'Governator' ya tiene tráiler
'Governator' ya tiene tráiler

Es lo que tiene cuando se juntan dos elementos como Arnold Schwarzenegger y Stan Lee, capaces de (como dice el refrán) hacer de las piedras panes. The Governator, la franquicia que el ex mandatario californiano y el padre del Universo Marvel preparan al alimón, tiene ya un primer tráiler que podéis ver a continuación... Y el sorprendente anuncio de que, además de con una serie animada y un cómic, también contará con una película de imagen real en 3D protagonizada por el propio 'Arnie'.

Según declaraciones de Schwarzenegger (recogidas por Deadline), el futuro filme estaba previsto desde el principio como remate de la franquicia, pero las filtraciones sobre Governator publicadas por la revista Entertainment Weekly disuadieron al dúo de anunciar sus planes hasta el día de ayer. En el filme, que veremos en 2013, el álter ego de Arnold y sus jóvenes acompañantes se dedicarán a luchar contra el terrorismo en Oriente Medio.

Lo cual motivó las inevitables preguntas sobre la situación política en Libia, respondidas por Schwarzenegger con un civilizado "No quiero proporcionar titulares". ¿Veremos al 'Arnie' superheróico poniéndole las peras al cuarto a Muammar El Gadafi, a cuenta de los intereses petroleros de EE UU?

Os dejamos con el tráiler, el cual resulta difícil de olvidar por dos motivos: su tono marcadamente ochentero (no hay mucha diferencia con la primigenia serie de Conan, la verdad) y una versión de Misirlou (el mítico tema surf de Pulp Fiction) a cargo de Black Eyed Peas que haría llorar a Marsellus Wallace. Echadle un vistazo, y decidnos si no es así...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento