Gillian Anderson se ofrece como cazafantasmas

Dana Scully quiere usar sus conocimientos paranormales en la versión femenina de 'Los cazafantasmas' que prepara Paul Feig. ¿Te parecería un buen fichaje?
Gillian Anderson se ofrece como cazafantasmas
Gillian Anderson se ofrece como cazafantasmas
Gillian Anderson se ofrece como cazafantasmas

Si existe alguien experimentado en el trato con ectoplasmas y poltergeists de todo pelaje y condición, esa es Gillian Anderson. Ya que Paul Feig está preparando una versión femenina de Los cazafantasmas, haría bien teniendo en cuenta su nombre para el cásting de nuevas exterminadoras de espíritus, diga lo que diga Bill Murray. Al menos, Anderson está deseando que lo haga. La intérprete de Dana Scully en Expediente X acudió al foro reddit para promocionar su novela recién publicada, A Vision of Fire, y lógicamente la conversación tocó varios temas de su carrera televisiva y cinematográfica.

Mientras que la actriz no dio muchas pistas sobre una posible tercera película de Expediente X —sólo indicó que mantuviéramos "las orejas pegadas al suelo" por si oíamos algo—, cuando un participante le preguntó que si había considerado la posibilidad de presentarse al cásting de la nueva versión femenina de Los cazafantasmas, Anderson no ocultó ni por asomo su entusiasmo y pidió explícitamente la oportunidad. "OH DIOS MÍO, justo acabo de mirarlo online. ¡Paul Feig, dame un papel ahora mismo! ¡Empezad una petición por Twitter! ¡¡¡¡Estoy libre!!!! ¡Estoy libre, estoy libre y soy graciosa, maldita sea! ¡¡¡HACED QUE ESTO OCURRA!!!", escribió como respuesta.

Parece que por parte de Anderson no hay ninguna duda en cuanto a disposición para ponerse el uniforme de extermino reglamentario y echarse a la espalda la mochila con el equipo de protones para absorber ectoplasmas. Su nivel interpretativo está fuera de toda duda, ha sido capaz de no encasillarse como Scully y durante los últimos años acumula actuaciones memorables como La casa de la alegría (Terence Davies, 2000), El último rey de Escocia (Kevin Macdonald, 2006), Sister (Ursula Meier, 2012) o su intervención en la serie de Hannibal, donde ha sido incorporada al cast principal. Así que Feig, no lo dudes. Puedes hacerla muy feliz a ella, y a nosotros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento