Gavin O'Connor dirigirá 'Escuadrón Suicida 2'

El autor de 'El contable' se hará cargo de Margot Robbie, Will Smith y el resto de la pandilla de supervillanos
Gavin O'Connor dirigirá 'Escuadrón Suicida 2'
Gavin O'Connor dirigirá 'Escuadrón Suicida 2'
Gavin O'Connor dirigirá 'Escuadrón Suicida 2'

Al final, ni Jaume Collet-Serrani Jonathan Levine, ni mucho menos Mel GibsonGavin O'Connor será el encargado de dirigir y escribir Escuadrón Suicida 2El cineasta, que ha estrenado en pantalla grande títulos como El contable y fue responsable de arrancar la serie The Americans, tomará el relevo de David Ayer para dirigir a Will Smith, Margot Robbie y compañía.

Según Variety, Escuadrón Suicida 2 es una producción de la máxima prioridad para Warner DC, debido a los grandes resultados de Escuadrón Suicida en taquilla. El rodaje está previsto para otoño de 2018, con lo que el estudio aún tiene tiempo de armar un guión y reclutar a los nuevos miembros de la pandilla de supervillanos.

El estreno de Escuadrón Suicida 2 está en el aire: la película podría llegar a los cines en 2019 o incluso 2020. Asimismo, O'Connor tiene pendiente de rodar la secuela de El contable, con ese Ben Affleck cuya posición en el Universo DC resulta titubeante cuanto menos. En último lugar, nos queda por saber el futuro de Gotham City Sirensla cinta con la que David Ayer pensaba reunir a Harley Quinn (Robbie) con Hiedra Venenosa Catwoman.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento