Galería: Las chicas de 'Ted'

No sólo Mila Kunis aparece en la película del osito de peluche más incorrecto del cine, sino que el vividor Ted también está rodeado por otras muchas bellezas. Descúbrelas aquí. Por CINEMANÍA
Galería: Las chicas de 'Ted'
Galería: Las chicas de 'Ted'
Galería: Las chicas de 'Ted'

El próximo viernes llega a los cines Ted, la primera película de Seth MacFarlane, creador de series de televisión como Padre de familia y Padre Made in USA, en la que interpreta a un osito de peluche con vida propia y un vocabulario descontrolado que, además, es el gran amigo de la infancia de Mark Wahlberg. Eso sí, con el paso de los años Ted se ha convertido en un golfo, por lo que a las fiestas, la comida a domicilio y las drogas le gusta añadir el verse rodeado por mujeres espectaculares, lo que nos permite ofrecerte una serie de galerías con las fotos más sensuales de las actrices de la película.

Empecemos por la co-protagonista, ni más ni menos que Mila Kunis. Vieja conocida de MacFarlane gracias a su trabajo como dobladora en Padre de familia (no te lo creerás, pero ella es la voz de Meg Griffin), esta despampanante actriz de origen ucraniano interpreta a Lori, la novia de John (Mark Wahlberg) que, después de cuatro años de relación, espera que su chico dé el paso definitivo para iniciar una vida con ella... dejando fuera a su osito de peluche.

Si John tiene a Lori, Ted tiene a Tami-Lynn. Una compañera de trabajo del supermercado interpretada por Jessica Barth, prometedora actriz a la que muchos ya consideran la auténtica revelación de la película.

Pero, antes de que Tami-Lynn llegara su vida, el mujeriego de Ted ya había usado sus encantos de peluche para buscar el cariño de otras muchas bellezas, entre las que se encuentran Laura Vandervoort, a quien recordarás como la Supergirl de Smallville.

También Jessica Stroup, de la nueva Sensación de vivir.

Y Melissa Ordway, vista en In Time.

Ted se estrena el 10 de agosto.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento