Galería: El terror llega a Disney

El artista mexicano Rodolfo Loaiza enfrenta a los héroes y heroínas de Disney contra los villanos más despiadados y terroríficos de la historia del cine.
Galería: El terror llega a Disney
Galería: El terror llega a Disney
Galería: El terror llega a Disney

Entre todos los artistas, fotógrafos y dibujantes que reubican a los personajes y princesas de Disney en las situaciones más variopintas (toda una tendencia de aparición y viralización periódica en internet), el mexicano Rodolfo Loaiza es uno de nuestros favoritos. Suele exponer su obra en Los Ángeles y su técnica consiste en contraponer la inocencia que se presupone a los personajes del estudio de animación contra perversiones, toxicidad y desvergüenza.

En sus últimos cuadros ha abierto la puerta de los universos animados de Blancanieves y los siete enanitos, La bella durmiente, Peter Pan o La sirenita a los villanos más terribles del cine adulto. De ahí ese inquietante encuentro entre el Joker de Heath Ledger y la Rapunzel de Enredados, o el resto de obras de esta colección: Álex ofreciendo un vaso de moloko a Blancanieves, la Criatura del Pantano con Ariel en brazos, Catwoman compartiendo cuenco con Los aristogatos y el trío calavera (Michael Myers, Jason Voorhees y Freddy Krueger) sembrando el pánico en algunas imágenes que, avisamos, pueden herir tu sensibilidad.

d6
d3
d1
d5
d4
d2d
Mostrar comentarios

Códigos Descuento