Galería: Dibujos anime vs paisajes reales

La película 'El jardín de las palabras' contiene dibujos tan realistas que es complicado diferenciarlos de los paisajes reales en los que están inspirados. Compruébalo tu mismo.
Galería: Dibujos anime vs paisajes reales
Galería: Dibujos anime vs paisajes reales
Galería: Dibujos anime vs paisajes reales

Este fin de semana se han estrenado las dos últimas obras maestras del Studio Ghibli, El recuerdo de Marnie (Hiromasa Yomebayashi, 2014) y, sobre todo, la apabullante El cuento de la princesa Kaguya (Isao Takahata, 2013). A propósito de ambos acontecimientos en CINEMANIA hemos dado un repaso por todos esos títulos del estudio que no son de Miyazaki y que aunque han pasado desapercibidos para muchos, no dejan de ser joyas inabarcables.

Sin embargo, no todo es Ghibli en el anime, hay mucho estudios de animación japonesa cuyos títulos son tan espectaculares y bellos como cualquier película de Miyazaki o de Takahata, por ejemplo El jardín de las palabras de Makoto Shinkai, un mediometraje romántico en el que se cuenta una dulce y extraña historia de amor entre un joven aprendiz de zapatero y una misteriosa mujer mayor durante la temporada de lluvia en Japón.

Los dibujos de la película, sobre todo los paisajes donde se desarrolla la historia son treméndamente realistas, tanto que no es fácil diferenciar el dibujo de la imagen real. Compruébalo tu mismo con esta galería que nos llega vía Geek Tyant.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento