Galería: Clásicos de cine en versión jubilada

Las películas de culto no tienen edad: un grupo de ancianos de EE UU recrean 'Grease', 'Cazafantasmas' y otros títulos en fotos para un calendario.
Galería: Clásicos de cine en versión jubilada
Galería: Clásicos de cine en versión jubilada
Galería: Clásicos de cine en versión jubilada

¿Creías que los memes de internet y las bromas sobre filmes de culto son cosa de jóvenes? Piénsatelo mejor. Un grupo de jubilados de Florida, las dos Carolinas y Georgia han realizado un bonito calendario en el que recrean escenas de Star Wars, Forrest Gump, Los ángeles de Charlie, Cantando bajo la lluvia, Cazafantasmas y otras películas legendarias. Los autores del lote residen en senior communities (urbanizaciones acondicionadas para las necesidades de la tercera edad), y han llevado a cabo esta iniciativa a fin de recaudar fondos para organizaciones benéficas.

El desenfado que muestran en cada foto sería ya de por sí digno de elogio, pero es que, además, los veteranos elaboraron ellos mismos el vestuario y los accesorios de cada imagen, y también las photoshopearon en algunos casos para darles un toque más pulido. Eso sí: no esperes hacerte con un ejemplar del calendario, porque éstos fueron distribuidos por sorteo entre visitantes de su página web. Y, antes de reírte de estos intrépidos jubiletas, piénsatelo dos veces: tal vez, de aquí a unas décadas, tu estés planeando algo similar con tus compañeros del centro de día.

[cycloneslider id="clasicos-del-cine-en-version-jubilada"]

Todos los días, a todas horas, noticias de cine y series de televisión en CINEMANÍA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento