Gal Gadot explica cómo se sintió con el traje de Wonder Woman

La actriz de recuerda lo apretado que era el traje de la superheroína del Universo DC

Por - 20 de noviembre de 2016

Durante una presentación que tuvo lugar la semana pasada en la Rhode Island Comic Con, Gal Gadot ha hablado de su experiencia vistiendo el traje de la heroína de DC, así como ha dado detalles de la primera vez que se lo puso.

“Era apretado. Muy, muy, muy apretado. La primera vez que me lo puse fue tres días después de haber firmado por el personaje. Me llevaron a un hangar enorme en Michigan. Era gigantesco y estaba lleno de paredes blancas cubiertas con pósters de Wonder Woman con mi cara. No podía dejar de mirarlos. Entonces quisieron que me probara el traje por lo emocionada que estaba. Yo no podía respirar, pero les decía que estaba bien.”

“Era muy muy apretado y lo ajustamos. Adoro el traje. Creo que complementa a Wonder Woman y la hace el guerrero más poderoso. Ahora es mucho más confortable”

Gal Gadot felicita a Brie Larson por ‘Capitana Marvel’

Así se forja el compañerismo entre superheroínas en lo más alto de su carrera.

La foto que Zack Snyder sacó a Gal Gadot el día que la conoció

'Ella no lo sabía entonces, pero yo ya había decidido que era mi Wonder Woman'. Zack Snyder comparte la foto que le sacó a Gal Gadot nada más concerla.

Gal Gadot termina de rodar ‘Wonder Woman 1984’ justo a tiempo para Navidad

El rodaje de 'Wonder Woman 1984' termina con Gal Gadot despidiéndose del equipo tras un rodaje que ha pasado por tres países distintos

Amber Heard quiere una película con Wonder Woman

Durante las entrevistas promocionales de 'Aquaman', Amber Heard explica que está intentando que Mera y Wonder Woman compartan un spin-off