Gal Gadot da las gracias a los fans de Wonder Woman

La actriz ha querido agradecer el apoyo a todos esos seguidores de la princesa amazona, que han hecho de 'Wonder Woman' un récord de taquilla.
Gal Gadot da las gracias a los fans de Wonder Woman
Gal Gadot da las gracias a los fans de Wonder Woman
Gal Gadot da las gracias a los fans de Wonder Woman

Gal Gadot está más feliz que una perdiz con el apabullante éxito de Wonder Woman. Y no es para menos, teniendo en cuenta que además de haber conquistado a la crítica internacional con la icónica superheroína de DC, también se ha convertido en un récord de taquilla. Esto último ha sido gracias a todos los fans de la guerrera amazona que no han querido perderse su debut en solitario en pantalla grande.

La actriz ha querido dirigirse a todas esas personas que han hecho posible que el filme haya recaudado 200 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno: "Sólo quería tomarme un momento y agradeceros por hacer de este fin de semana el fin de semana más increíble y loco que he tenido en mi vida. Vosotros habéis hecho de esta película lo que es", ha asegurado la actriz. A continuación, podéis ver el vídeo que ha compartido en Facebook:

La protagonista de Wonder Woman no ha sido la única que ha querido agradecer el apoyo de los fans. La directora de la película, Patty Jenkins, también ha dado las gracias a los espectadores a través de Twitter:

Patty Jenkins: "Quiero daros las más profundas y sinceras GRACIAS a todos vosotros que habéis hecho esto posible. Nos habéis ayudado a hacer el cambio. ¡Increíble!"

Wonder Woman se estrena en España el 23 de junio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento