Fuerteventura será la Corellia de Han Solo

De momento, poco ha trascendido sobre la aventura en solitario del joven Han Solo, pero la isla canaria ya se prepara para acoger el rodaje.
Fuerteventura será la Corellia de Han Solo
Fuerteventura será la Corellia de Han Solo
Fuerteventura será la Corellia de Han Solo

Han Solo es muchas cosas: contrabandista, piloto, eterno enamorado de Leia y, sobre todo, corelliano. Por eso, no es de extrañar que el spin-off del personaje, que nos mostrará al personaje en sus años de juventud, quiera volver al planeta que lo vio nacer. Y ese es Corellia.

Hasta el momento, nunca habíamos podido verlo en gran pantalla, pero ahora el equipo ya se ha puesto manos a la obra para reconstruir en Fuerteventura el hogar de Solo, según informa La provincia. La película se rodará en Cañada de la Barca, en el interior del Parque Natural de Jandía, zona que ya se encuentra "prácticamente blindada", asegura el medio.

Allí llegará próximamente Alden Ehrenreich (¡Ave, César!), en la piel del contrabandista anteriormente interpretado por Harrison Ford,  Woody Harrelson, en el papel de su mentor, Donald Glover como el joven Lando Calrissian, y Emilia Clarke. Todos ellos ya se encuentran trabajando bajo la dirección de Phil Lord y Christopher Miller.

La película se estrenará el 25 de mayo de 2018.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento