Fresnadillo dirigirá a Clive Owen en 'Intruders'

Universal y Antena 3 producen un proyecto del director canario y el productor Enrique López Lavigne
Fresnadillo dirigirá a Clive Owen en 'Intruders'
Fresnadillo dirigirá a Clive Owen en 'Intruders'
Fresnadillo dirigirá a Clive Owen en 'Intruders'

Lo de Juan Carlos Fresnadillo y el cine anglosajón es un idilio más que consolidado. Nominado al Oscar (Esposados, 1996), y triunfador entre los fans de los zombies con 28 semanas después, ahora el director de Tenerife da ahora otro salto internacional con Intruders, un filme que contará con Clive Owen como protagonista.

La película tendrá los sellos de Universal Pictures International, Antena 3 y Apaches Entertainment, la compañía de Belén Atienza y del productor habitual de Fresnadillo, Enrique López Lavigne (Lucía y el sexo, Intacto). "Este es justo la clase de lanzamiento internacional que estamos buscando", ha comentado el alto cargo de Universal Christian Grass.

Intruders, en la que también aparecerá el alemán Daniel Brühl (Malditos bastardos), contará con un guión de Jaime Marques y Quico Casariego (Y decirte alguna estupidez, por ejemplo te quiero) de la que poco se sabe, salvo que versará sobre una niña "obligada a enfrentarse con los demonios de su infancia".

En espera de saber más sobre Intruders, te recordamos que la agenda de Fresnadillo ya está más que repleta. Entre los proyectos del tinerfeño destacan una adaptación del videojuego Bioshock y X: The Man with the X-Ray Eyes, un remake del clásico de Roger Corman El hombre con rayos X en los ojos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento