Foto del día: Stallone se reúne con las tortugas de ‘Rocky’

Cuff y Link, las tortugas de las que 'Sly' cuidaba en su éxito de 1976, lucirán caparazón con un cameo en 'Creed 2'.

Por - 08 de mayo de 2018

Desde hace ya 10 años, cuando estrenó John Rambo, Sylvester Stallone parece poseído por un afán muy noble, aunque algo melancólico: ajustar las cuentas con los personajes que le llevaron a la fama. Y, ahora que Creed 2 le pondrá de nuevo en la piel de Rocky Balboa, el actor y director ha aprovechado la ocasión para reencontrarse con dos viejos compañeros: Cuff Link, las dos tortugas de las que cuidaba en Rocky, allá por 1976.

In CREED 2 with my original buddies from the first Rocky … CUFF and LINK , now about 44 years old!

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

Para ser justos, Cuff y Link ya tuvieron un cameo en Rocky Balboa (2006), pero no podemos desaprovechar la ocasión de mostrar lo bien que les sienta la edad. Según ha explicado Stallone, los dos quelonios tienen ahora alrededor de 44 años, lo que quiere decir que están hechos unos chavales (puesto que su especie puede aguantar en el ring hasta los 80 o más). La pareja sigue viviendo en Filadelfia, con la familia propietaria de la tienda de animales en la que trabajaba Adrian (Talia Shire) en la película de John G. Avildsen. Y, dado que Creed II se rueda en la ciudad de Pensilvania, no les ha costado nada acercarse al plató para intervenir en la película.

Viendo esos caparazones tan macizos, estamos seguros de que tampoco sudarían mucho en un combate contra Ivan Drago (Dolph Lundgren) y su hijo Vitor Drago (Florian Munteanu), el rival de Michael B. Jordan en la película.

Stallone se despide de Rocky con un adiós final en Instagram

Tras anunciar que nunca más volverá a interpretar al 'Potro Italiano', el actor y director publica un mensaje de agradecimiento a sus fans.

‘Creed 2’ tiene ya el mejor estreno de toda la saga ‘Rocky’

El reencuentro de Rocky Balboa e Ivan Drago arrea un tremendo directo a las cifras del serial pugilístico, superando los récords de 'Creed' y 'Rocky IV'.

Primer tráiler de ‘Creed II’: Michael B. Jordan vs Drago

'Esto es más que una pelea'. Adonis Creed y Rocky vuelven al ring en la esperada secuela del reinicio de la saga, que se estrenará el 21 de noviembre.

Michael B. Jordan, escultórico en el primer póster de ‘Creed II’

Adonis Creed ya está listo para subirse al ring en el primer y épico póster de la película, que se estrenará el 21 de noviembre.