Foto del día: Stallone se reúne con las tortugas de 'Rocky'

Cuff y Link, las tortugas de las que 'Sly' cuidaba en su éxito de 1976, lucirán caparazón con un cameo en 'Creed 2'.
Foto del día: Stallone se reúne con las tortugas de 'Rocky'
Foto del día: Stallone se reúne con las tortugas de 'Rocky'
Foto del día: Stallone se reúne con las tortugas de 'Rocky'

Desde hace ya 10 años, cuando estrenó John Rambo, Sylvester Stallone parece poseído por un afán muy noble, aunque algo melancólico: ajustar las cuentas con los personajes que le llevaron a la fama. Y, ahora que Creed 2 le pondrá de nuevo en la piel de Rocky Balboa, el actor y director ha aprovechado la ocasión para reencontrarse con dos viejos compañeros: Cuff Link, las dos tortugas de las que cuidaba en Rocky, allá por 1976.

In CREED 2 with my original buddies from the first Rocky ... CUFF and LINK , now about 44 years old! Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el 5 May, 2018 a las 10:46 PDT

Para ser justos, Cuff y Link ya tuvieron un cameo en Rocky Balboa (2006), pero no podemos desaprovechar la ocasión de mostrar lo bien que les sienta la edad. Según ha explicado Stallone, los dos quelonios tienen ahora alrededor de 44 años, lo que quiere decir que están hechos unos chavales (puesto que su especie puede aguantar en el ring hasta los 80 o más). La pareja sigue viviendo en Filadelfia, con la familia propietaria de la tienda de animales en la que trabajaba Adrian (Talia Shire) en la película de John G. Avildsen. Y, dado que Creed II se rueda en la ciudad de Pensilvania, no les ha costado nada acercarse al plató para intervenir en la película.

Viendo esos caparazones tan macizos, estamos seguros de que tampoco sudarían mucho en un combate contra Ivan Drago (Dolph Lundgren) y su hijo Vitor Drago (Florian Munteanu), el rival de Michael B. Jordan en la película.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento