Foto del día: la copia pirata de ‘Bohemian Rhapsody’ que está dando la vuelta al mundo

Al éxito taquillero de 'Bohemian Rhapsody' le sale una copia pirata que se ha convertido en la sensación de las Redes Sociales

Por - 09 de noviembre de 2018

ETIQUETAS:

  • Todavía no está claro de qué mercadillo o bazar ha podido salir, pero esta imagen de un DVD pirata de Bohemian Rhapsody se ha convertido en todo un fenómeno en Internet.

    En ella se puede ver cómo en la carátula alguien ha escrito QUIEN en lugar de QUEEN, quién sabe si por una jugada fatal de un corrector ortográfico o por algún despistado que además de pirata, no conoce ni al grupo británico ni a su líder, Freddie Mercury, ya que lo llaman FREDDY en lugar de FREDDIE.

    Bohemian Rhapsody está en los cines desde la semana pasada, donde se está convirtiendo en uno de los fenómenos de la temporada.

    El montaje de ‘Bohemian Rhapsody’ es desastroso y este vídeo lo demuestra

    O cómo el oscarizado John Ottman tuvo que lidiar en la sala de edición con una película a medio terminar llenándola de cortes innecesarios en un montaje caótico.

    Rumor: ‘Bohemian Rhapsody’ podría tener secuela

    El director Rudi Dolezal, colaborador habitual de Queen, afirma que una segunda parte del biopic está en camino.

    China censuró el discurso de Rami Malek en los Oscar

    Según los subtítulos del canal Mango TV, Malek no mencionó a 'un hombre gay', sino a 'un grupo especial' en sus agradecimientos tras ganar la estatuilla.

    En el tráiler honesto de ‘Ha nacido una estrella’, Lady Gaga le canta las cuarenta a ‘Bohemian Rhapsody’

    'Esto no es como el maldito biopic de Queen: hemos cantado nuestras canciones de verdad'.