Foto del día: Danny DeVito, Dwayne Johnson y Kevin Hart ensayan para ‘Jumanji 2’

Volvemos a la jungla, esta vez con Danny DeVito. La secuela de la exitosa comedia protagonizada por Dwayne Johnson ya está en marcha.

Por - 19 de febrero de 2019

Jumanji: Bienvenidos a la jungla, el regreso al universo lúdico-selvático en el que nos adentraron Robin Williams Joe Johnston en 1995, ya tiene su secuela en marcha. Dwayne Johnson ha compartido una foto en redes, en la que lo vemos en la lectura del guion junto a Kevin Hart y Danny DeVito, que se incorpora a esta nueva aventura sacada de un videojuego.

“Querida audiencia, lo bien que os lo vais a pasar estas Navidades cuando veáis nuestra nueva Jumanji. Os queremos”, ha escrito Johnson, refiriéndose a DeVito comoel abuelo favorito de todo el mundo”.

El fichaje se confirmó hace un mes, cuando Johnson aseguró que “la idea de que Danny DeVito se una a nuestro elenco era demasiado irresistible y algo que sabíamos que queríamos dar a nuestra audiencia en las próximas Navidades”. 

Hace unas semanas, el actor de Baywatch también aseguró que fue la primera opción de la Academia de Hollywood para presentar los Oscar 2019, pero tuvo que negarse precisamente por el rodaje de Jumanji 2. Tiene pinta de que merecerá la pena.

Vuelve a la jungla: primera imagen de ‘Jumanji 3’

Dwayne Johnson, Karen Gillan, Kevin Hart y Jack Black vuelven en la nueva entrega de la saga 'Jumanji', que llegará a los cines a finales de 2019.

El tráiler del ‘Dumbo’ de Tim Burton vuela alto

'Dumbo', la adaptación a imagen real que ha rodado Tim Burton, estrena su tráiler durante la gala de premios de la música country

Danny DeVito, Premio Donostia del Festival de San Sebastián 2018

El actor, productor y director norteamericano, que acudirá al certamen donostiarra para presentar 'Smallfoot', recibirá el galardón en reconocimiento a toda su carrera.

Los anuncios de las estrellas para la Super Bowl

Danny DeVito es un M&M, Chris Pratt vende cerveza light y Keanu Reeves hace cabriolas en moto: estos son los spots estelares del gran evento deportivo de EE UU