'Fonzo': Así será el Al Capone de Tom Hardy

Contará los peores años de salud mental del gran gangster de Chicago en la nueva película escrita y dirigida por Josh Trank ('Chronicle', 'Cuatro Fantásticos').
'Fonzo': Así será el Al Capone de Tom Hardy
'Fonzo': Así será el Al Capone de Tom Hardy
'Fonzo': Así será el Al Capone de Tom Hardy

Ben Gazzara, Robert De Niro, F. Murray Abraham, Stephen Graham en Boardwalk Empire... Al Capone no le han faltado encarnaciones de postín en el cine y la televisión, pero la versión del famoso gangster que promete traernos Fonzo es distinta a todas las que hemos visto hasta ahora. Para empezar, a Capone lo interpreta Tom Hardy. Y eso son palabras muy mayores.

Para continuar, Fonzo es el proyecto con el que Josh Trank quiere reconciliarse con Hollywood tras haber pasado de joven promesa con Chronicle a material radiactivo andante con Cuatro Fantásticos. Así que su interés por hacer una película realmente contundente con la que significarse y revalidarse será un combustible importante para la producción. Aunque eso no significa que vaya a hacer un filme biográfico convencional sobre Al Capone. Todo lo contrario.

Según la sinopsis del guión escrito por el propio Trank, Fonzo comenzará a contar la historia de Capone cuando ya lleva casi diez años en prisión y la demencia empieza a afectar a su mente, causando que las memorias de su pasado violento se mezclen con su presente. Tras ser encarcelado en Alcatraz, la salud mental del gangster se deterioró rápidamente debido a una sífilis sin tratamiento, lo que propició su liberación. Pasó los últimos años de su vida recluido en su mansión de Florida con una capacidad mental muy deteriorada hasta morir en 1947.

Así ha anunciado Josh Trank que la producción de Fonzo comenzará con vistas a estrenar la película el año que viene:

.... F O N Z O H A R D Y 2 0 1 8 @bronstudios (Illustration by Troy Morgan) Una publicación compartida de Josh Trank (@joshuatrank) el 21 de Jun de 2017 a la(s) 9:47 PDT
Mostrar comentarios

Códigos Descuento