Finaliza el rodaje de 'Joker'

Todd Phillips ha anunciado que ha terminado la producción del filme sobre el origen del villano de Batman, que tiene previsto estrenarse en octubre de 2019.
Finaliza el rodaje de 'Joker'
Finaliza el rodaje de 'Joker'
Finaliza el rodaje de 'Joker'

Una de las películas superheroicas más esperadas de 2019 acaba de finalizar su rodaje en Nueva York. Joker, el filme sobre el origen del Príncipe Payaso del Crimen, alejada del universo cinematográfico de la Liga de la Justicia, se ha rodado en la Gran Manzana durante tres meses, con Todd Phillips tras las cámaras y Joaquin Phoenix en el papel del villano de Batman. Robert De Niro, Zazie Beetz, Dante Pereira-Olson será el futuro Batman, Douglas Hodge Brett Cullen completan el reparto.

Ha sido el propio director el que ha anunciado el final del rodaje en Instagram:

Ver esta publicación en Instagram
That’s a wrap on production. Thanks to the greatest crew NYC has to offer. It was a fun shoot— but we’re not there yet. #editingroom Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el 17 Dic, 2018 a las 5:20 PST

"Acabamos la producción. Gracias al mejor equipo que Nueva York puede ofrecer. Ha sido un rodaje divertido, pero aún no hemos acabado", ha escrito el director junto al hashtag "sala de edición". 

A más de 10 meses del estreno de la película, Phillips y su equipo emprenden ahora la edición y postproducción del filme. El universo DC regresará este viernes a la gran pantalla tras un año de ausencia con Aquaman. El año que viene, además de Joker, está previsto el estreno de Shazam!. 

Joker se estrenará el 4 de octubre de 2019.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento