'Fast & Furious 8' te clavará a la butaca durante dos horas y media

Según las primeras informaciones, el octavo filme de la saga más tuneada durará 160 minutos. ¿Aguantaremos tanto tiempo con el cinturón de seguridad puesto?
'Fast & Furious 8' te clavará a la butaca durante dos horas y media
'Fast & Furious 8' te clavará a la butaca durante dos horas y media
'Fast & Furious 8' te clavará a la butaca durante dos horas y media

Señoras y señores, Fast & Furious 8 está a punto de arrancar con destino a la molonez delirante. Saluden a su piloto Vin Diesel y a su tripulación (Jason Statham, Kurt Russell, Michelle Rodríguez, Elsa Pataky…) abróchense los cinturones de seguridad… y prepárense para no quitárselos en mucho, mucho tiempo. Según la web Cinema RX (vía Slashfilm), la octava entrega de la saga de cochazos durará 160 minutos. Lo cual la convertirá, no sólo en el filme más largo del serial, sino también en uno de los blockbusters más extensos de la historia reciente.

Para que nos hagamos una idea, las entregas de la saga Fast & Furious han ido creciendo en extensión desde su quinta entrega, cuando Diesel y el entonces director Justin Lin se hicieron definitivamente con el dominio del cotarro. A partir de ese momento, todos los filmes del serial superan las dos horas de duración, culminando con los 137 minutos de Furious 7 (2015). Aun así, parece que el cachas calvo no había tenido bastante.

Por ello, esta nueva aventura de Dom Toretto y compañía se sitúa más cerca de El caballero oscuro: La leyenda renace (164 minutos) o Harry Potter y la cámara secreta (161 minutos) que lo que permitían presagiar sus orígenes, cuando aún pensábamos que Fast & Furious iba sobre carreras de coches, y no sobre esos mismos coches saltando por los aires y corriendo sobre submarinos nucleares.

Eso sí: ¿podrá sostenerse la octava entrega con una duración tan desaforada? Estando en ajo Charlize Theron Helen Mirren como villanas, cabe suponerse que algunos espectadores nos quedaremos en la sala para disfrutar de su perfidia. En caso de que la jugada salga bien, Diesel podrá llevar las dos entregas pendientes de la serie a territorios lindantes con El señor de los anillos: El retorno del rey (201 minutos), o incluso de épicas añejas como Ben-Hur (212 minutos) y Los diez mandamientos, con sus 220 rozagantes minutos de duración. Seguro que, por lo que a Diesel se refiere, no hay ningún problema.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento