Fassbender está molido a palos en la nueva imagen de ‘X-Men: Fénix Oscura’

La nueva fotografía de 'X-Men: Fénix Oscura' nos enseña a un Magneto que no atraviesa su mejor momento

Por - 26 de enero de 2019

Aunque los rumores no den buenas perspectivas de futuro al Universo X-Men tras la compra de Fox por parte de Disney, la siguiente película de los mutantes sigue adelante tras el tráiler que vimos hace ya unos meses.

Ahora, una nueva imagen ha salido a la luz en la que podemos ver a un Magneto que no atraviesa su mejor momento y al que protegen Bestia (Nichokas Hoult), Rondador Nocturno (Kodi Smit-McPhee), Loto Rojo (Andrew Stehlin), Selene (Kota Eberhardt) y Tormenta (Alexandra Shipp).

X-Men: Fénix Oscura se estrenará el 7 de junio.

‘X-Men’: Todos los problemas por los que ha pasado la saga antes de ‘Fénix Oscura’

Pese a que fueron ellos los que en muchos sentidos dieron inicio a la actual fiebre por los superhéroes, el tiempo no les ha tratado demasiado bien

Mel Gibson quiere que Peter Dinklage, Jamie Foxx y Michael Fassbender estén en su remake de ‘Grupo salvaje’

El director también quiere reunir el reparto más heterogéneo posible para protagonizar su esperada nueva versión del clásico de Sam Peckinpah

Primer tráiler de ‘X-Men: Fénix Oscura’: Sophie Turner desata su poder

Los X-Men se enfrentan a Jean Grey en el primer adelanto de la película cósmica de Simon Kinberg, que se estrenará el 14 de febrero.

‘X-Men: Fénix Oscura’ – James McAvoy y Michael Fassbender vuelven a darse jaque

Puede que Sophie Turner amenace con devorar el universo, pero a Charles Xavier y Magneto nadie les va a quitar una partida de ajedrez.