La Fase 4 de Marvel será completamente diferente a lo que ya conocemos

El único título desvelado de esta cuarta fase será 'Guardianes de la Galaxia 3' aunque Kevin Feige se está planteando una película en solitario de Viuda Negra.

Aún faltan un par de semanas para que comience la Fase 3 de Marvel y el título que dará el pistoletazo de salida será Capitán América: Civil War, que según las previsiones de taquilla será, probablemente, una de las películas con más éxito del estudio. Pero Disney y Marvel Studios no paran, no pueden, son insaciables y por eso ya tienen muy en mente la forma que le darán a la Fase 4 de la Casa de las Ideas.

El primero de los títulos confirmados de la Fase 4 será Guardianes de la Galaxia 3, el primer título que se salió de las lineas argumentales que hasta entonces unían todas las películas de Iron Man, Thor, Capitán América o Los Vengadores.

El presidente y productor de Marvel, Kevin Feige, declaró para Entertainment Weekly que el en esta Fase 4 el Universo Cinematográfico de Marvel será muy diferente a lo anterior: "Creo que utilizamos los cómics como si fuesen una guía. Ocurrirá algo definitivo en los últimos momentos de la Fase 3, y los nuevos inicios marcarán la diferencia para un nuevo capítulo que posiblemente se convertirá en una saga gigante que también constará de tres fases".

Esta Fase 3 que está a punto de comenzar marcará el acto final que se dividirá en las dos partes de Vengadores: Infinity War. Las demás películas son sobre superhéroes que debutan como Pantera Negra, Doctor Extraño o el nuevo y joven Spider-Man. Después todo son incógnitas. "Las cosas siempre de deconstruyen, ¿cierto? Creas algo y la gente disfruta con lo que has hecho. Pero llega un momento en el que vas y sientes que esta estructura empieza a resultar repetitiva si lo sigues haciendo. Estamos en la fase de deconstrucción con Civil War que va dirigida a Infinity War, que será la culminación".

A parte de Guardianes de la Galaxia 3, Feige no descarta producir una película en solitario de la Viuda Negra para la siguiente fase. ¿Qué nos tendrán preparado?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento