EXCLUSIVA: Tráiler de 'La lava en los labios', de Jordi Costa

El segundo largometraje dirigido por el crítico de cine de 'El País' dentro del proyecto #littlesecretfilm es un thriller psicológico con referencias flamencas y cine de vampiros. Por CINEMANÍA
EXCLUSIVA: Tráiler de 'La lava en los labios', de Jordi Costa
EXCLUSIVA: Tráiler de 'La lava en los labios', de Jordi Costa
EXCLUSIVA: Tráiler de 'La lava en los labios', de Jordi Costa

Después de su debut con Piccolo Grande Amore, el crítico de cine Jordi Costa ha vuelto a ponerse detrás de las cámaras en la nueva etapa del proyecto #littlesecretfilm en colaboración con Calle 13 y esta semana estrenará su segundo largometraje, La lava en los labios. Para este thriller psicológico donde aparecen cineastas de culto, actrices malditas y psicoterapeutas trastornadas, Costa cuenta de nuevo con la colaboración de un excelso elenco femenino, compuesto por María José Gil, Eva Llorach, Ana Bettschen, Eva Marciel, Belén Riquelme y Rocío León. A continuación puedes ver en exclusiva un tráiler de la película.

La lava en los labios Trailer 2 from Jordi Costa on Vimeo.

También te enseñamos una enigmática y magnética escena con Rocío León, que interpreta a la actriz María Solana, fetiche de la directora de los años setenta Adriana Duval y fallecida en un terrible accidente de coche después de rodar clásicos del terror vampírico como Los ojos de Valeska (1977), La ciudad de las vampiras (1978) y El conjuro de la dama negra (1979). Para más información sobre ella y otros personajes del filme, visita el tumblr oficial.

La lava en los labios Teaser 2 from Jordi Costa on Vimeo.

Esta es la sinopsis oficial:

La psicoterapeuta Bonita Sepúlveda sufre un grave trastorno emocional al asistir a una proyección de “El deseo y la lava”, la última película de la prestigiosa directora Adriana Duval. Dispuesta a rastrear lo que se oculta tras esa experiencia traumática, Bonita formará con la bailaora Eva La Jazmina una excéntrica pareja de detectives para reencontrarse con un terrible secreto de su propio pasado. En este turbio thriller psicológico la psique es el lugar del crimen.

EXCLUSIVA: Tráiler de 'La lava en los labios', de Jordi Costa

La lava en los labios se estrena el 20 de noviembre en los cines Maldá de Barcelona y el 23 de noviembre en Cineteca Matadero de Madrid, posteriormente podrá verse en Calle 13, Canal+ YOMVI y, de forma gratuita, en calle13.es

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento