EXCLUSIVA: Shailene Woodley es la paciente perfecta en ‘Insurgente’

La segunda entrega de la saga distópico-juvenil basada en las novelas de Veronica Roth cuenta cómo Tris y Cuatro siguen desafiando el poder de Jeanine y el resto de Eruditos.

Por - 31 de marzo de 2015

Eric (Jai Courtney) sigue dando guerra en La serie Divergente: Insurgente, que mañana 1 de abril llega a los cines españoles. “Es la paciente perfecta”, dice de Tris (Shailene Woodley), la divergente a quien la malvada Jeanine (Kate Winslet) parece seguir buscando en esta nueva entrega de la saga basada en los libros de Veronica Roth. Dirige dirige Robert Schwentke (Más allá del tiempo, Red), mientras que Theo James, Ansel Elgort, Naomi Watts, Octavia Spencer, Miles Teller, Zoë Kravitz, Jai Courtney y Maggie Q completan el reparto.

La serie Divergente: Insurgente se estrena el 1 de abril.

¿Es esta la primera foto de ‘Escuadrón Suicida 2’?

Tres de los protagonistas de 'Escuadrón Suicida' han compartido una sospechosa fotografía desde un gimnasio. ¿Se están poniendo en forma para la secuela?

Los desnudos de ‘Escuadrón Suicida’

Después de Cara Delevingne, Jai Courtney es el siguiente en revelar que pasó un momento de la superproducción DC en pelotas. ¿Quién será el próximo?

Jai Courtney: “Quizás haya que ir dejando’Terminator’ en paz”

El intérprete de Kyle Reese en 'Terminator Génesis' opina que la franquicia de los cíborgs asesinos se merece un digno descanso

‘Terminator: Génesis’: Pósters individuales

Héroes, villanos y androides de distintas generaciones se enfrentarán por la existencia del futuro en la nueva batalla de la guerra temporal entre humanos y máquinas.