EXCLUSIVA: Mark Ruffalo le echa el ojo a Keira Knightley en ‘Begin Again’

Él es un productor musical en busca de su próximo bombazo. Ella es una cantautora desengañada. El director de 'Once' vuelve a construir una historia de amor en torno a la música.

Por - 25 de julio de 2014

El próximo viernes 1 de agosto llega a los cines españoles Begin Again, el nuevo romance musical escrito y dirigido por el irlandés John Carney, autor de Once. En ella, no sólo escucharás cantar a Keira Knightley sino que verás cómo el productor discográfico interpretado por Mark Ruffalo intenta llevarla a lo más alto de la fama con sus canciones. Aquí puedes ver en exclusiva la secuencia en la que los dos cruzan sus caminos por primera vez y chocan en su percepción del mundo de la música. ¿Crees que llegarán a entenderse?

Begin Again se estrena el 1 de agosto.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Momento musical del día: Keira Knightley interpreta ‘Despacito’ con los dientes

En una entrevista con Jimmy Fallon, la actriz de 'Love Actually' muestra su gran habilidad musical: usar sus piños como instrumento de percusión.

Nunca adivinarías la razón por la que Keira Knightley llevaba gorro en ‘Love Actually’

15 años después de su estreno, seguimos descubriendo nuevos detalles sobre 'Love Actually'. El último tiene que ver con cierto accesorio que llevaba Keira Knightley en la película.

Keira Knightley y Kristen Bell, en guerra contra las princesas Disney

'La cenicienta' está prohibida en mi casa porque se queda esperando a que el tío rico la rescate'. Knightley y Bell no están de acuerdo con los mensajes de estas películas Disney.

Keira Knightley también canta

La actriz interpreta a una cantautora en 'Begin Again', la nueva película romántico-musical del director de 'Once'.