Evangeline Lilly es la nueva elfa de 'The Hobbit'

La actriz de 'Perdidos' se incorpora al reparto de la película de Peter Jackson, que también tiene ya voz para el dragón Smaug. Por CINEMANÍA
Evangeline Lilly es la nueva elfa de 'The Hobbit'
Evangeline Lilly es la nueva elfa de 'The Hobbit'
Evangeline Lilly es la nueva elfa de 'The Hobbit'

Siguen saliendo a la luz nuevas incorporaciones al reparto de la adaptación cinematográfica de El Hobbit, ya bien nutrido de caras conocidas (un somero repaso: Martin Freeman, Ian McKellen, Hugo Weaving, Cate Blanchett, Elijah Wood, Orlando Bloom, etc.). Ha sido a través de su página de Facebook que Peter Jackson ha comunicado que todo marcha bien en el rodaje y ha aprovechado para comunicar la incorporación de dos nuevos intérpretes.

Evangeline Lilly (la Kate de Perdidos) entra en el proyecto para dar vida a Tauriel, una elfa silvana cuyo personaje ha sido expresamente creado para la película y no aparece en el libro de J. R. R. Tolkien. Más allá de decir que su nombre significa hija de Mirkwood y tranquilizarnos asegurando que no tendrá historia de amor con Legolas, no ha revelado más sobre el personaje. Hay que reconocer que la actriz canadiense, ya de por sí de rasgos bastante élficos, es una gran opción que, además de brindar un necesario impulso a su carrera post-Perdidos, permite a sus fans verla en pantalla grande (lo único que tenía en el horizonte es Real Steel, la peli de robots boxeadores con Hugh Jackman). ¿Pero qué pensará Liv Tyler de todo esto? La actriz ya estaba depre porque Arwen, su propia elfa, no tuviera un come-back en la nueva película anillera...

La otra incorporación que ha anunciado Jackson es la del australiano Barry Humphries como Rey de los Trasgos, captura de movimiento mediante. Un fichaje que el director espera igual de acertado que en su día el de Andy Serkis para hacer de Gollum.

Además, recordemos que hace unos días se confirmó que Benedict Cumberbatch, el compañero del prota Martin Freeman (Bilbo) en la serie Sherlock, donde interpreta al famoso detective británico, también se vestirá de motion capture para interpretar y dar voz a dos personajes de la película, el malvado dragón Smaug y el hechicero Nigromante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento