Evan Rachel Wood carga contra Bryan Singer y ‘Bohemian Rhapsody’ tras su victoria en los Globos de Oro

'¿Tenemos que seguir fingiendo que no sabemos nada?': la actriz de 'Westworld' le dedica un vitriólico tuit al director, que se enfrenta a un proceso por abusos sexuales.

Por - 08 de enero de 2019

Tal vez su película se llevara dos de los premios gordos de la noche (Mejor película dramática y Mejor actor, para Rami Malek), pero durante los Globos de Oro 2019, Bryan Singer fue ese secreto incómodo que todo el mundo trata de esconder debajo de la alfombra. El director de Bohemian Rhapsody fue ignorado sistemáticamente en los discursos de agradecimiento, y solo llegó a los titulares al publicar un mensaje en Instagram agradeciendo las estatuillas. Algo que dejó insatisfecha a mucha gente, y sobre todo a Evan Rachel Wood: durante la gala, la actriz de Westworld publicó un tuit señalando cómo el ostracismo al director ayudaba a ocultar las acusaciones de abusos sexuales que pesan sobre él.

“¿Se supone que tenemos que seguir fingiendo que no sabemos nada sobre Bryan Singer? Porque con [Kevin] Spacey y [Harvey] Weinstein eso funcionó estupendamente”, ironizó Wood en la madrugada del 7 de enero. A continuación, una seguidora acusó a la actriz de estar subestimando los méritos de Rami Malek: “No puedes culparle por algo que Singer hizo hace 15 años”, señaló. A lo cual Wood, escuetamente, respondió: “No lo he hecho”. 

Recordemos que Bryan Singer fue despedido del rodaje de Bohemian Rhapsody por razones que aún no se han hecho públicas, pero que se han relacionado con su comportamiento extravagante en el plató. Asimismo, el director se enfrenta ahora a un proceso por haber violado presuntamente a un menor de edad en 2003.

‘Bohemian Rhapsody’: China censura todas las referencias a la homosexualidad de Freddie Mercury

El país asiático elimina todas las veces en las que la palabra 'gay' suena en la película y la relación entre el cantante de Queen y Jim Hutton.

El montaje de ‘Bohemian Rhapsody’ es desastroso y este vídeo lo demuestra

O cómo el oscarizado John Ottman tuvo que lidiar en la sala de edición con una película a medio terminar llenándola de cortes innecesarios en un montaje caótico.

Rumor: ‘Bohemian Rhapsody’ podría tener secuela

El director Rudi Dolezal, colaborador habitual de Queen, afirma que una segunda parte del biopic está en camino.

China censuró el discurso de Rami Malek en los Oscar

Según los subtítulos del canal Mango TV, Malek no mencionó a 'un hombre gay', sino a 'un grupo especial' en sus agradecimientos tras ganar la estatuilla.