Estrellas golpeadas contra la violencia de género

El artista italiano AleXsandro Palombo ha comenzado una campaña de denuncia de la violencia contra las mujeres amoratando el rostro de Emma Watson, Angelina Jolie y muchas más.
Estrellas golpeadas contra la violencia de género
Estrellas golpeadas contra la violencia de género
Estrellas golpeadas contra la violencia de género

AleXsandro Palombo está acostumbrado a conmocionar las redes sociales con sus imágenes, diseñadas para golpear los cimientos de la hipocresía social. El artista italiano, autor de las ilustraciones de las princesas Disney discapacitadas que comenzaron a circular hace unos meses, ha vuelto a tomar los retuiteos y los debates en los muros de Facebook por banda con su nueva campaña: Life Can Be a Fairytale, if You Break the Silence (La vida puede ser un cuento de hadas si rompes el silencio).

El contenido no puede ser más sencillo, pero su impacto visual es inmediato: se trata de retratos de grandes estrellas actuales del mundo del espectáculo de todas las edades (de Emma Watson Kristen Stewart Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow Madonna, pasando por Miley Cyrus, Kendall Jenner Kim Kardashian) retocados para mostrar sus caras completamente golpeadas, magulladas, amoratadas y sangrantes. Debajo de sus rostros se puede leer "Ninguna mujer está libre de la violencia doméstica" y el hashtag #stopviolenceagainstwomen, que ya ha empezado a correr en preparación del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, a celebrar el próximo 25 de noviembre.

Emma Watson
Kristen Stewart
Angelina Jolie
Gwyneth Paltrow
Miley Cyrus
Madonna
Kendall Jenner
Kim Kardashian
Mostrar comentarios

Códigos Descuento