Este fan film de ‘Hook’ rescata la peor película de Spielberg

El actor Dante Basco cuenta el pasado de Rufio, el personaje al que dio vida en el filme de Spielberg, en este corto financiado a través de crowdfunding.

Por - 27 de junio de 2017

Hace menos de un años, los niños perdidos de Hook se reunían para celebrar el 25 aniversario de la película de Steven Spielberg, y ahora nos llega la primera precuela no oficial del filme. Ha sido precisamente uno de esos ex niños perdidos, Dante Basco (quien diera vida a Rufio), quien ha recaudado 68.790 dólares a través de una campaña de crowdfunding para poder rodar el corto Bangarang sobre la historia que llevó a Rufio al país de Nunca Jamás.

Dirigida y coescrita por Jonah Feingold, el cortometraje muestra al joven Roofus (Sheaden Gabriel) sufriendo bullying, lidiando con matones y preparándose para entrar en el sistema de acogida. “Eres un soñador”, le dice el director del colegio, papel que interpreta el propio Basco. A continuación, puedes ver Bangarang:

En 1991, Steven Spielberg reformulaba el universo de Peter Pan y de los personajes creados por James M. Barrie, con este filme protagonizado por Robin Williams, Julia Roberts, Dustin Hoffman y Maggie Smith. En él, Peter Pan (Williams) regresaba a Nunca Jamás para salvar a sus hijos de las garras del capitán Garfio (Hoffman).

Spielberg v Netflix: Parte de guerra

El servicio de VOD ha replicado en Twitter a los comentarios del cineasta, empeñado en hacer más difícil que sus productos lleguen a los Oscar.

De James Bond a ‘Guardianes de la galaxia’: Los 7 papeles míticos que rechazó David Bowie

A lo largo de su carrera, el músico inglés se permitió decir que no a películas con las que otros actores hubiesen soñado

Vídeo del día: Julia Roberts revive toda su carrera en una toma

Haznos caso: hasta que no veas a la actriz reviviendo 'Pretty Woman', 'Hook', 'Erin Brockovich' y el resto de sus pelis con James Corden, tu día no estará completo

Tú puedes coproducir el spin-off de ‘Hook’

El actor Dante Basco, que en la película de Spielberg daba vida a Rufio, se involucra en un proyecto para contar el pasado del personaje