Estas son las películas más esperadas de 2019 según IMDb

'Capitana Marvel' y 'Vengadores: Endgame' encabezan (por ese orden) la lista de títulos más esperados del año elaborada por la base de datos.
Estas son las películas más esperadas de 2019 según IMDb
Estas son las películas más esperadas de 2019 según IMDb
Estas son las películas más esperadas de 2019 según IMDb

Los cinéfilos podemos disentir en muchas cosas, pero hay algo que parece indiscutible: el marketing masivo ha vuelto las cosas muy predecibles. Sin ir más lejos, ahora que IMDb (la base de datos de cine más importante de internet) ha publicado su lista con las películas más esperadas de 2019… pues no supone una sorpresa tan enorme descubrir que los títulos que encabezan el ranking son Capitana Marvel Vengadores: Endgame

La única sorpresa de la lista (vía ComicBook) podría ser que el debut de Brie Larson como la heroína Carol Danvers supere en interés a la segunda gran escabechina cósmica de Marvel, sobre todo si tenemos en cuenta que el tráiler de Endgame batió un récord histórico de visitas en YouTube el día de su lanzamiento.

Pero esto puede explicarse por el modo de elaboración del top, basado en las valoraciones recopiladas por IMDBpro (el servicio de IMDb orientado a la prensa especializada). Dado que el primer tráiler de Capitana Marvel apareció en septiembre, la película de Anna Boden Ryan Fleck ha tenido tres meses más para acumular reacciones y valoraciones previas a su estreno el 8 de marzo. Endgame, por su parte, llega a los cines el 26 de abril.

Para encontrar títulos 'de autor' o no pertenecientes a una franquicia debemos ir más abajo en el top… y tampoco es que haya muchos. Mientras que el tercer puesto le corresponde a X-Men: Fénix Oscuralas posiciones cuarta y quinta son para los nuevos trabajos de Quentin Tarantino (Once Upon a Time in HollywoodMartin Scorsese (The Irishman). A continuación se hallan It: Capítulo dos, Glassla Joker de Joaquin Phoenix, el remake de Aladdin dirigido por Guy Ritchie y el reboot de Hellboy

Mostrar comentarios

Códigos Descuento