Estas son las dos películas que Marvel estrenará en 2020

La película sobre la Viuda Negra y la esperada adaptación de 'Los Eternos' serán los dos únicos proyectos que Marvel Studios estrenará en 2020
Estas son las dos películas que Marvel estrenará en 2020
Estas son las dos películas que Marvel estrenará en 2020
Estas son las dos películas que Marvel estrenará en 2020

Hace apenas unos días, Marvel sacaba de su calendario inmediato a la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia, una película que se ha metido en graves problemas una vez que Disney decidió despedir a James Gunn.

Esto dejaba bastante vacío de estrenos el MCU que siga a la cuarta entrega de Vengadores. Para aclarar algunas cosas en torno a esa incógnita, el portal TheHashtagShow ha publicado una exclusiva en la que aseguran que a lo largo de 2020, la Casa de las Ideas solamente estrenará dos películas.

    1 de mayo de 2020: De acuerdo con la información que maneja el portal, ese día de primavera llegará la ansiada película en solitario de Viuda Negra. Según explica, la historia transcurrirá 15 años después del desmoronamiento de la Unión Soviética y se rodará en parte en Croacia, aprovechando los incentivos fiscales,

    6 de noviembre de 2020: Se ha confirmado uno de los grandes rumores del MCU y ese día se estrenará la adaptación al cine de Los Eternos. Según las filtraciones que maneja el portal, el guion que se maneja tiene más que ver con la versión de Kirby de los personajes que de las aportaciones posteriores de Gaiman, y que presentará los mundos de los Eternos y los Desviantes al mismo tiempo que conecta con personajes que ya hemos visto en el Universo Marvel. Al parecer no se trata de una película menor y sus conexiones son muy importantes para el rumbo que va a tomar Marvel tras Vengadores 4.

    Mostrar comentarios

    Códigos Descuento