¿Estarán estos dos actores en 'It: Capítulo 2'?

El Club de los Perdedores sigue tomando forma: James McAvoy y Bill Hader negocian su incorporación a la secuela de 'It' interpretando a Bill Denbrough y Richie Tozier.
¿Estarán estos dos actores en 'It: Capítulo 2'?
¿Estarán estos dos actores en 'It: Capítulo 2'?
¿Estarán estos dos actores en 'It: Capítulo 2'?

Sospechamos que Jessica Chastain viajará a Derry (Maine) próximamente, algo que hasta cierto punto nos parece esperable: pocas actrices más indicadas que ella para interpretar a la versión adulta de Beverly Marsh. Pero ahora sabemos que hay dos actores más cuyos nombres se rumorean para It: Capítulo 2y sus nombres pueden ser una relativa sorpresa…

Según Variety (vía io9), los candidatos son James McAvoy Bill Hader. El primero suena para dar vida a Bill Denbrough, el líder del Club de los Perdedores encarnado por Jaeden Lieberher en la primera película, mientras que el segundo podría hacerse cargo de Richie Tozier (al que vimos con el rostro de Finn Wolfhard –Stranger Things– cuando era un retaco).

¿Estamos de acuerdo con estas elecciones? Pues la verdad es que sí: McAvoy es un actor muy versátil al que se le da muy bien interpretar personajes vulnerables y con un punto raro. Así pues, verle como el Bill adulto (convertido en un escritor famoso, pero luchando aún con su tartamudez y sus terribles recuerdos) puede molar muchísimo. En cuanto a Hader, lleva haciéndonos reír desde los días de Supersalidos y tiene mucha experiencia como actor de voz, con lo que el cuestionable sentido del humor de Richie y su talento para las imitaciones le vendrán como un guante.

¿Estarán preparados James McAvoy y Bill Hader para enfrentarse con Pennywise? Seguiremos informando…

Mostrar comentarios

Códigos Descuento