¿Estará James McAvoy calvo en ‘X-Men: Apocalypse’?

El actor escocés se teme que su tercera vez como Charles Xavier en la próxima película de los X-Men será el momento en el que pierda la cabellera.

Por - 12 de septiembre de 2014

James McAvoy y Patrick Stewart. Dos Charles Xavier separados por un puñado de décadas y una gran cantidad de densidad capilar. En X-Men: Primera generación tenía pelo y en X-Men: Días del futuro pasado incluso greñas, pero todos sabemos que el futuro del Profesor X es tan liso y brillante como una bola de billar. Después de los viajes temporales de la última película, hasta él mismo lo sabe. Quizás por eso McAvoy se teme que en la futura X-Men: Apocalypse dejará de usar peines. “Seré más viejo y creo que finalmente me quedaré sin pelo. Eso es básicamente todo lo que sé”, contó en una entrevista para Huffington Post con motivo del estreno de La desaparición de Eleanor Rigby, donde comparte cartel con Jessica Chastain.

Y lo cierto es que McAvoy no dijo nada más sobre la nueva aventura mutante que prepara Bryan Singer para 2016. “Me ha llegado un email de Simon Kinberg [guionista y productor de la película] diciendo que está absolutamente entusiasmado por ciertas cosas, pero no quería contarlo hasta dentro de unas semanas, así que realmente no sé nada”, concluyó el actor.

X-Men: Apocalypse se estrenará el 27 de mayo de 2016.

Oscar 2019: ¿Por qué llevaba James McAvoy la camisa llena de firmas?

Una camisa blanca, un rotulador y una buena causa: el actor de 'Glass' terminó la noche vistiendo los autógrafos de Charlize Theron, Samuel L. Jackson y muchos otros.

¿Veremos alguna vez el número musical de ‘Glass’?

James McAvoy cantaba y bailaba al son de Drake en una de las escenas eliminadas de la película de Shyamalan. ¿Podremos verla algún día?

M. Night Shyamalan: Héroes y villanos

19 años después de darle la vuelta a los superhéroes en 'El protegido', el cineasta remata su trilogía con una película que desafía las expectativas del público.

Primer tráiler de ‘X-Men: Fénix Oscura’: Sophie Turner desata su poder

Los X-Men se enfrentan a Jean Grey en el primer adelanto de la película cósmica de Simon Kinberg, que se estrenará el 14 de febrero.